× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Conferencia del Máster de Creación de Videojuegos: Mitos y Realidades del Diseño de Videojuegos (Bellaterra)

Thursday, December 9, 2015
Tags: Asociaciones, Conferencias, Eventos, Formación

El próximo viernes 11 de diciembre a las 16 horas, dentro del marco del Máster de Creación de Videojuegos de la UAB, Alfredo González-Barros nos presentará la conferencia "Mitos y Realidades del Diseño de Videojuegos".

En la charla, el ponente, Alfredo González-Barros, co-fundador de Underdog Studios, nos hará una retrospectiva sobre sus diez años de experiencia como Game Designer dentro de la industria del videojuego español habiendo trabajado en distintas compañías y juegos, desde multinacionales como Gameloft hasta startups, pasando por trabajar con licencias internacionales como "Young Justice" (Warner Bros.) o "Kick-Ass" (Marvel). Presentará situaciones comunes en el desarrollo de videojuegos en España, ilustrándolas con anécdotas personales. El objetivo de la charla es familiarizar a los futuros desarrolladores de videojuegos de la industria con la que se encontrarán en su andadura como profesionales.

El ponentes Alfredo González-Barros Camba comenzó como Diseñador de Niveles en el año 2005 y desde entonces ha trabajado como Game Designer, Level Designer y Productor en empresas como Freedom Factory, Gameloft, Zed o Enigma Software Productions. Tras trabajar con licencias de DC Comics, Warner Brothers o Cartoon Network y publicar más de 8 títulos en 5 plataformas, actualmente compagina la enseñanza con la creación de una empresa independiente de desarrollo de videojuegos.

Lugar: Sala de graus de la Escola de Enginyeria de la Universidad Autónoma de Barcelona en el campus UAB Bellaterra
http://mastervideojocs.uab.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.