Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Open Talent: Press start to play (Barcelona)

Thursday, September 28, 2016
Tags: Conferencias, Eventos, Formación

¿Cuáles son las habilidades necesarias para desarrollarse y crecer profesionalmente en un ambiente tan acelerado y cambiante como los videojuegos?

En el marco del acto de presentación de proyectos de la oferta formativa en Videojuegos y Animación, la UPC School presenta la conferencia Open Talent: "Press start to play", a cargo de Judith Matz.
En esta conferencia, Judith Matz, con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos desde ámbitos muy diferentes, nos explicará cómo sacar el máximo provecho profesional de esta apasionante industria. El sector de los videojuegos se desarrolla con mucha velocidad: es impredecible saber que nos deparará en un futuro. No obstante, hay que prepararse para los nuevos retos. Judith Matz nos descubrirá algunas oportunidades y consejos para reinventarse en este fascinante sector.

Esta conferencia se realizará en inglés.

***La asistencia al acto incluye la visita gratuita a las exposiciones permanentes del Museu del Disseny de Barcelona. El registro estará abierto desde las 17:00h para los interesados en la visita

La ponente

Judith Matz ha experimentado la industria de los videojuegos desde perspectivas muy diferentes. Comenzó como tester de videojuegos en 2006 para luego trabajar como traductora para Nintendo en el departamento de localización, en las oficinas europeas de la empresa. También fue productora del videojuego Crysis 2 de Crytek, donde estuvo trabajando desde 2009 hasta 2012. Durante cuatro años, desde 2012 hasta 2016, ha estado apoyando a una amiga en la creación y gestión de su propia empresa de desarrollo móvil en Estocolmo: Scattered Entertainment (posteri ormente gumi Sweden), donde trabaja actualmente.

Presentación anual de los proyectos de la oferta formativa en Videojuegos y Animación

Tras la conferencia, se presentarán los 6 proyectos finales que los alumnos del Máster en Diseño y Creación de Videojuegos y del Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School han realizado en la última edición del programa (curso 2015-2016) .

¡Inscríbete ya!
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.