Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Vive tu propia experiencia con la escuela CEV Madrid

Thursday, April 3, 2019
Tags: Eventos

España es uno de los países más destacables en cuanto al crecimiento y calidad del sector audiovisual durante las últimas décadas, moviendo cada año millones de euros y empleando miles de puestos de trabajo nuevos.

En torno al 80% de la población Española, consume una gran cantidad de contenido audiovisual, y con la entrada al mercado de empresas como Netflix, Movistar +, Amazon Studios y HBO, se prevé alcanzar un total de 18.443 empleos nuevos.

CEV, la escuela de comunicación, imagen y sonido es una escuela oficial creada en 1975 con el objetivo de adecuar los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión al sector audiovisual.

El próximo 6 de Abril de 2019, CEV Madrid abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran formar parte de un sector con grandes oportunidades laborales. La escuela, te invita a vivir una jornada de la mano de sus profesores en la que te contarán la programación y metodología de su formación, realizará talleres en los que podrás ver qué vas a aprender y te dará una visión del mundo laboral.

La jornada contará con las siguientes actividades:

Recepción de alumnos y padres
Desayuno
Charla de bienvenida
Sesiones informativas y talleres
Cocktail
Asesoramiento / Gestión de admisión

¿Quieres formar parte de una industria en crecimiento? ¡Apúntate aquí y vive un día de acercamiento al mundo profesional en el que el protagonista eres tú!
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.