Welcome to Stratos!

Acceder

Search



EVAD anuncia su Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual para el curso 2019-2020

Friday, May 23, 2019
Tags: Formación

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, lanza el Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual para curso 2019 - 2020.

El Máster está indicado tanto para diseñadores de videojuegos, artistas, programadores, profesionales de la arquitectura, creadores audiovisuales, diseñadores de interiores, escenógrafos y toda persona interesada en el uso de este motor.

También está dirigido a creadores 3D que desean llevar al siguiente nivel sus creaciones dotándolas de interactividad.

En el Máster aprenderás a manejar en profundidad la última versión estable de Unreal Engine., diseñar y crear videojuegos de distintas tipologías., crear experiencias y aplicaciones en Realidad Virtual o crear escenografías y entornos ricos llenos de detalle, entre otros muchos conocimientos.

Al completar el Máster no sólo dispondrán de una alta capacitación en Unreal Engine, también aprenderán una profesión y a desenvolverse en un entorno de trabajo profesional.

El Máster de Unreal Engine y Realidad Virtual constará de 636h lectivas en modalidad presencial, del 4 noviembre 2019 al 18 diciembre 2020, en horario de 16h a 20h de lunes a viernes.

Para más información puedes consultar la web de EVAD o llamar al teléfono al 640 223 434.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.