Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Nuevo curso de Modelado 3D para Videojuegos de EVAD en Málaga

Wednesday, November 12, 2019
Tags: Formación

La creación de arte 3D como personajes, props, niveles, vehículos u objetos es una de las áreas más demandadas en videojuegos de todo tipo por la cantidad de contenido que requieren, tanto en versiones de baja como de alta poligonización.

En el curso de Modelado 3D para Videojuegos de EVAD conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales, iluminación para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D.

También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e incluso aprenderás a exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos. Podrás aplicar lo aprendido en este curso a otros campos como la infoarquitectura, las artes gráficas o el audiovisual.

Este curso supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del diseño en 3D usando Blender, una de las herramientas de creación de 3D más usadas debido a su potencia, enorme comunidad y su política de licencias gratuitas.

Este curso se impartirá en La Fábrica del Videojuego, calle Marea Baja 3 Málaga, y tendrá una duración de 60h lectivas y 30h de trabajo del alumno. El inicio de curso será el próximo 24 de enero de 2020 y finalizará el 29 de mayo de 2020.

Las matriculaciones ya están abiertas. Si estás interesados no dudes en llamar 640 223 434, escribir a secretaria@evadformacion.com o consultar www.evad.es.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.