Welcome to Stratos!

Acceder

Search



EVAD lanza su curso de Animación 2D para Videojuegos en Málaga

Wednesday, November 12, 2019
Tags: Formación

La animación tradicional o animación 2D es una de las materias más creativas y fascinantes del audiovisual. Dar vida y personalidad a elementos inertes es uno de los retos que afrontan los animadores en su trabajo diario.

En el campo de los videojuegos, la animación 2D permite una gran variedad de posibilidades expresivas de estilos y estéticas en todo tipo de plataformas en juegos como Hyper Light Drifter, Dragon´s Crown, The Binding of Isaac, Guacamelee!, la saga de videojuegos Rayman o títulos recientes como Blasphemous, Celeste o Hollow Knight.

En el curso de Animación 2D para Videojuegos de EVAD, indicado para artistas, ilustradores, diseñadores y toda persona interesada en crear animaciones en 2D, aprenderás a crear animaciones tanto tradicionales fotograma a fotograma, como usando marionetas y sistemas de esqueletos para crear resultados más suaves y dinámicos. Recomendado tanto si quieres profundizar y dedicarte a la animación 2D o como si quieres sentar unas bases sólidas de animación para trabajar en 3D.

Esta formación consta de 60h lectivas y 30h de trabajo del alumno. El inicio del curso será el próximo 23 de enero de 2020 y finalizará el 28 de mayo de 2020. Para más información puedes llamar al 640 223 434, secretaria@evadformacion.com o consultar www.evad.es.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.