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GameDev Online Boot Camp para formar programadores profesionales

jueves, 24 de Agosto del 2022
Etiquetas: Formación

Este curso esta basado en un Tech Boot Camp realizado en Barcelona en 2021 ahora ya está disponible en Udemy:

https://www.udemy.com/course/gamedev-boot-camp-to-be-a-professional-game-programmer/

El curso esta enfocado hacia personas que estén interesadas en formar parte de un equipo profesional de desarrollo de videojuegos, como estudiantes que estén considerando estudios superiores de ingeniería informática, y quieran una introducción sobre las bases del desarrollo de software aplicado al mundo de los videojuegos.

El conocimiento adquirido durante el curso se puede dividir en 4 areas:

- Team workflow: Introducción a las dinámicas de trabajo de equipo y como trabajar en sincronía con tus compañeros.
- Architecture: Conceptos de alto nivel no conectados con ninguna herramienta o lenguaje de programación especifico que utilizan los profesionales como fundamentos para para desarrollar juntos.
- Tools: El framework o el game engine utilizado para aplicar los conceptos de arquitectura de programación previos. (Unity)
- Basic programming syntax: Las bases sintácticas de los lenguajes de programación.

El temario está compuesto por:

-Lesson 0: Introduction and first unity project.
-Lesson 1: Basic programming concepts: public/private variables, methods, bucles
-Lesson 2: Methods, Functions and Class Player
-Lesson 3: Expanding Class Player: Members and Methods
-Lesson 4: Inheritance
-Lesson 5: Inheritance Gaming
-Lesson 6: Design Pattern: The finite state machine.
-Lesson 7: GameController Script.
-Lesson 8: Design Pattern: Singleton pattern.
-Lesson 9: Design Pattern: Component pattern.
-Lesson 10: Design Pattern: Observer pattern.
-Lesson 11: Unity: Prefabs and animations
-Lesson 12: CameraController, 3rd person camera
-Lesson 13: Version Control System.
-Lesson 14: Pathfinding
-Lesson 15: Design Pattern: The Command pattern.
-Lesson 16: SOLID principles
-Lesson 17: Design Pattern: Model View Controller and ScriptableObjects
-Lesson 18: Multiplayer Development: Photon.
-Lesson 19: Virtual Reality Development.
-Lesson 20: Mobile development.
-Lesson 21: Namespaces and libraries.
-Lesson 22: Unity DOTS, ECS.
-Lesson 23: Team Workflow.






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