Welcome to Stratos!

Acceder
Volver al índice de usuarios

Jaime Alguacil "Alguacil"


Detalles del usuario
PerfilGran apasionado de la animación, trabajador y exigente con el trabajo. Me encanta todo lo relacionado con el mundo del cine, arte y videojuegos. Actualmente buscando trabajo.
Experiencia2007 - 2009
He trabajado como diseñador gráfico y motion graphics durante tres años para televisión.

2009 - 2011
Como artista freelance Generalista 3D

2011-2014
Grado en Bellas Artes, Artes Visuales y Diseño, por la Universidad Miguel Hernández

2015
Máster de animación de personajes para producción y videojuegos por la escuela Trazos.

Actualmente he finalizado el máster en animación, para mi esto lo es todo y a pesar de carecer de experiencia en este sector, soy una persona entregada, trabajadora y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

He colaborado en el desarrollo de un videojuego durante 6 meses en la creación del personaje principal y props (Modelado y texturizado) Respecto al modelado es de forma autodidacta, pero carezco de experiencia a nivel específico.
ConocimientosCharacter animation, Grado en Bellas Artes, Artes Visuales y Diseño, por la Universidad Miguel Hernández. Máster de animación por la escuela Trazos. Esto me ha permitido desarrollar todo un contenido de trabajo enfocado a la animación. Además incluyo una serie de
aptitudes transferibles a Diseño gráfico, edición de video, motion graphics, modelado y texturizado 3D.
EstudiosGrado Universitario en Bellas Artes, Artes Visales y Diseño, por la Universidad Miguel Hernández y Máster de animación de personajes para producción y videojuegos por la escuela Trazos.

Amplios conocimientos en Adobe creative suite. Desarrollo de animación de personajes para producción y videojuegos. Persona responsable, trabajadora, creativa, exigente con el trabajo. Siempre dispuesto a aportar nuevas ideas en el desarrollo de futuros proyectos.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.