Open Talent: La experiencia internacional en el Diseño y Desarrollo de Videojuegos AAA (Barcelona)
viernes, 9 de Octubre del 2014
Etiquetas: Conferencias, Eventos, Formación
El próximo miércoles, 15 de Octubre, en el marco del acto de presentación de los proyectos finales de nuestra oferta formativa en Videojuegos y Animación, la UPC School presenta la conferencia Open Talent: "La experiencia internacional en el Diseño y Desarrollo de Videojuegos AAA", a cargo de Matthew Clarke y Amaia Iraola, game developer y lead animator en Ubisoft Barcelona.
En esta doble conferencia explicarán cómo se diseñan y desarrollan las nuevas mecánicas de gameplay para videojuegos AAA, tomando como referencia el conocido videojuego desarrollado por Ubisoft Assassin Creed Unity Dead Kings.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante. Muchísimas gracias.