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Mensajes - Buffon

#16
General Programadores / Re: ¿Con que lenguaje empezar?
22 de Julio de 2010, 08:40:42 AM
Cuando un libro sobre informática se traduce al español queda obsoleto :P

www.google.es -> programación c++

pero aprende inglés para estar en este mundo :)
#17
General Programadores / Re: ¿Con que lenguaje empezar?
19 de Julio de 2010, 08:34:53 AM
C -> C++

o directamente C++ con Thinking in C++ 2nd Edition o con su especificación.
#18
para prototipos rápidos flex
#19
Si no recuerdo mal, en comandos1 no habían pisos, pero en el 2 sí.
#20
Principiantes / Re: Diseño de dados
11 de Junio de 2010, 08:14:48 AM
Por qué no jugamos al revés, tú haces la propuesta que tienes pensada de diseño y nosotros intentamos guiarte si creemos que algo no es del todo correcto ?
#21
Desarrollador_es / Re: Mejor sonido
04 de Junio de 2010, 09:19:29 AM
hay varias webs que te hacen de proxy, somos desarrolladores, sólo hay que generar un script en python que vaya haciendo peticiones a una web mediante ese proxy cada vez con una IP distinta, generar un usuario en statos y votar.

httpanalyzer para ver como es la llamada exacta del voto y ualá.
#22
General / Re: Recomendarme un portatil que sea un pepinazo
03 de Junio de 2010, 01:36:51 PM
Yo tengo un MBP y uso windows sobre un vmware :P

el único problema que tiene ese en el deferred rendering que no me iba el motor de prompt.
#23
no es complicado hacerlo, sólo cuestión de tiempo :P, ... yo ya voy por la 320 xD
#24
Inteligencia Artificial / Re: Nuevo robot
02 de Junio de 2010, 09:50:49 AM
Sheldon es un robot ?
#25
Qué posibilidad hay que vote en este y otros foros ? o sólo se publicará para esos 40 millones de personas en stratos la votación ?

Si ya es chungo montar un sistema de votación para unas elecciones justo, imagínate para esto :P
#27
Pues yo creo que es un puntazo para ellos este ban, por que van a sacar mucha más tajada por otro lado gracias a la publicidad gratuita qeu les ha dado Microsoft.

Así que vagina + anal ... un arkanoid ? xD
#28
Para que la velocidad siempre sea la misma.

imagina que tienes el objeto en el punto 0,0 y pinchas en el 3,3 o en el 7,7.

el vector resultante no sería el mismo y al aplicarle la velocidad se dispararía en ambos casos, así se obtiene un vector unitario (módulo 1) y se le multiplica la velocidad (así tiene a cada paso del frame la cantidad de movimiento deseada siempre).

PD: no se si me expliqué bien.
#29
posBola = {bolaX, bolaY}
posClick = {clickX, clickY}

vectorDirectorBolaAClick = { clickX - bolaX, clickY - bolaY}
normalizar(vectorDirectorBolaAClick);
multiplicar(vectorDirectorBolaAClick,velocidad);

----

Supongo que el movimiento continuo ya lo estás haciendo bien.
#30
DeSEA / Re: preparando DevSapce#12: ¿y tú que usas?
13 de Mayo de 2010, 09:42:05 AM

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