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Mensajes - Virtus

#31
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me parece una de las soluciones mas razonables que se han propuesto.

Salu2. Virtus.
                               
#32
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ah! ni que decir tiene que esto no es cabezonería mia... ya me informé en un abogado especializado en estos temas. Yo me vi en algunas situaciones en las que me gustaría publicar el nombre de alguna gente y así resarcirme... pero lamentablemente el abogado me dijo: puedes hacerlo, pero esa persona/empresa reirá el último cuando te demande (por hacer lo que yo he explicado en mi anterior post).

Ah!! Se me olvidaba, yo propuse la creacion de la "lista blanca", pero ahora me doy cuenta que incluso eso tiene su problematica. Mexplico: Es posible que alguien haya tenido una muy buena experiencia con la empresa X, pero tambien es posible que esa misma empresa le haya dado un quebradero de cabeza a otra persona, con lo cual, y aun tratandose de la misma empresa, los sentimientos hacia ella son encontrados... hmmm, que se haría en esos casos?

Salu2. Virtus

_________________
http://www.taospain.com

[ Este Mensaje fue editado por: Virtus el 2002-09-06 12:05 ]                                
#33
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Fiero>

No esconden el hecho de que exista, si esconden (y muy celosamente) los datos que contiene.

Repito mi aclaracion por si no está clara: no se puede verter ninguna opinión negativa (principalmente que haga referencia a la honorabilidad, solvencia economica ni que de a conocer cualquier dato personal) acerca de nadie.

No vale como excusa que se tengan datos suficientes, papeles que lo demuestren ni opinion personal totalmente justificada. Lamentablemente es así, por lo menos en este pais.

Salu2. Virtus.
                               
#34
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Primera aclaracion: Los bancos no tienen ABIERTAMENTE una lista de morosos. Su lista esta dada de alta bajo las especificaciones de la LORTAD, es decir, su uso esta totalmente regulado, cosa que no tendria "nuestra" lista negra. Salvo que alguien lo haga y "cotice" por ello.

Segunda aclaracion: si tu vas a un banco y preguntas por un moroso, no te van a decir nada... como se regularia entonces "nuestra" lista?

Tercera aclaracion: ahora mismo estoy totalmente seguro que esa lista es ilegal salvo que se sigan todos los pasos que el Estado marca para este tipo de asuntos, cuando menos, espinosos.

Salu2. Virtus.                                
#35
Programación gráfica / sobre el accumulation buffer...
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Please Ithaqua, puedes ser mas específico en tu paso:

3- Quad textura motion blur por encima (alpha #1)

y

8- Quad motion blur por encima (alpha #2)


Gracias.                                
#36
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Una cosita que andaba pensando... No creo que sea muy legal hacer una lista negra de empresas de dudosa reputacion. Mas bien creo que si deberia hacerse una lista de las que sean serias para que la gente sepa dónde dirigirse.

Salu2. Virtus.
                               
#37
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Vaya sorpresa!!!

Soy Virtus (de TAOSpain Interactive), y la sorpresa ha venido cuando he visto el nombre de Bialplen S.L., aqui en la oficina han sonado todas las alarmas.... piuffff!!!! cuidado con esa gente. Paso a contaros nuestra experiencia con ellos:

Nosotros hicimos un software para control de Estaciones de Internet (TAOStation), el caso es que alguien de Bialplen contactó con nosotros y nos propusieron distribuirlo ellos, EN EXCLUSIVA. Firmamos un contrato en el que ellos debian pagar 200.000 ptas a la firma y 200.000 ptas despues de que hicieramos unas modificaciones que ellos nos habia propuesto. Pasó bastante tiempo, y decidi mover el asunto, en vista de que ellos no daban señales de vida. Bueno, enviamos las modificaciones y esperabamos el pago... y esperabamos... y seguiamos esperando... y así se quedó el asunto. Nuestro abogado les envió una carta diciendoles que el contrato habia perdido su efectividad por incumplimiento de ellos.

Pero lo peor estaba por pasar. A los pocos meses nos llamó un tipo de Valladolid (quien sabe si enviado por ellos) y me conto una pelicula de que le habian dicho que nosotros teniamos ese soft y que ellos iban a fabricar estaciones de internet. Comienzo a indagar y me entero que los de Valladolid tenian algo que ver con los de Bialplen, asi que no me corté un pelo y les pregunté que andaban buscando, que si querian lios y flipa!!! ellos me dijeron que en realidad habian hablado con Bialplen y ellos le habian dicho que nosotros no habiamos hecho nada con ellos por que habia una "pequeña diferencia" de 2.000.000 de ptas que ellos no querian pagar por que yo lo habia pedido después... pa fliparlo. Esa gente son unos liantes, cuidado con ellos.

Salu2. Jesus.                                
#38
                                Hmmm, ahora he visto una web que me deja, como minimo perplejo. Segun veo, puedo usar una funcion GlobalAlloc() para reservar memoria Global a windows y ponerla como GMEM_SHARED..... La direccion es:

http://www.zetnet.co.uk/rad/dll.html


Me pregunto si esa sera otro posible solucion.

Salu2. Virtus.                                
#39
                                Estoy haciendo un Editor 3D y los procesos de importacion de objetos esta en .DLLs (para importar 3DS, OBJ, ASE, etc...).

El problema está en que el editor (.exe) carga la DLL (LoadLibrary) en memoria y ejecuta la funcion de importacion.... dicha funcion de importacion hace varias reservas de memoria (malloc) para los vertices, poligonos, etc... cuyos punteros le pasa al .exe mediante la extructura de exportacion de la DLL... pero el .exe no tiene acceso a la memoria reservada por la .dll.

Buscando por la red, he visto que el .exe y la .dll poseen distintos HEAPs de memoria.... alguna solucion????

Salu2. Virtus                                
#40
General Programadores / Vision Artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                A ver si esto nos aclara algo mas:

http://www.naturalpoint.com/

Salu2. Virtus.                                
#41
General Programadores / Vision Artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Vayamos por partes:

1) Las dos camaras son imprescindibles por que de lo contrario no sabrias la posicion de la pelotita (triangulacion simple).Y la posicion es importante saberla para poder conocer la relacion del movimiento y el tamaño de la pelota.

2) Hasta donde yo veo (y cuidao' questoy de acuerdo con lo de que lo dificil se esconde tras una apariencia sencilla) el soft lo que hace es buscar pixels con color blanco, dentro de una tolerancia X. cuando los encuentra, almacena su posicion en una matriz, de forma que mirando el aspecto mas largo (en x o y) sabe el diametro de un circulo ficticio, cuyo tamaño determina su acercamiento/alejamiento de la camara.

3) Cuando tiene la distancia del circulo ficticio de ambas imagenes, ya conoce la longitud de dos lados del triangulo, y tambien la del tercero, que es la distancia entre ambas camaras... hace triangulacion et voila! sabe donde esta el punto en 3D.

Asi es como yo lo veo... se acepta opiniones.

Salu2. Virtus                                
#42
General Programadores / Vision Artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Consigues un desplazamiento, cuya "violencia" viene definida por un valor offset... es decir, si subes ese valor, al mover la cabeza 4 cm a un lado, se traduce en un movimiento mas "largo" que si el valor del offset es menor....

Aun asi, sigo sin tener claro el proceso de software que hace para saber la posicion de la pelotita una vez que tiene dos imagenes (1 por camara).

Salu2.                                
#43
General Programadores / Vision Artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Si, si el funcionamiento es asi como dices... pero no me refiero a eso... mi duda es mas bien la siguiente:

Efectivamente, la camara ve un "circulo" blanco donde está la pelotita y el resto de un tono mucho mas oscuro... bien...

Mi duda es, cuando la imagen entra por la camara que hace el software para saber la posicion de la pelotita???


Salu2. Virtus                                
#44
General Programadores / Vision Artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                He comprado un curioso aparatito que emula un raton pero curiosamente no hace falta tocarlo con las manos, os cuento:

El usuario se coloca una pelotita en la frente (refractiva) y el receptor esta compuesto por dos camaras de infrarojos y un panel emisor de infrarojos... de esta manera, el panel emite infrarojos y se refractan en la pelotita que el usuario se coloca en la frente y cada camara toma una vision distinta de la pelotita... luego, mediante triangulacion simple (y conociendo la distancia a la que se encuentran ambas camaras), determina la posicion de la pelotita...

Bueno, el caso es que me preguntaba sobre el algoritmo que usaba este asunto (no el de triangulacion) para "ver" la pelotita... imagino que hay una calibracion de fabrica o algo asi... pero, que algoritmos hay para ver la pelotita? imagino que se determina el diametro espacial de la pelotita... como???

Salu2. Virtus
                               
#45
General / El panorama
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Antes de que se me olvide: efectivamente el amiga 2000 llevaba un MC68000 y es mucho mas anterior al A1200, que efectivamente llevaba un MC68020.

Por otro lado, y referente al tema de estudios/estado actual decir que yo no tengo ningun tipo de estudios referentes a informatica (estudié 3FP2 Administrativo, ahi es na) pero tuve mi primer ordenador con 11 años (un ZX81), luego un Vic20, un C64, unos cuantos Amigas (y amigos, jejeje) y finalmente un PC... como se suele decir, eché los dientes en esto... :sonriendo:

Por otro lado, y ante la desgana de marcharme de mi Jaen natal decidi montar una empresa (www.taospain.com) hace 4 años y que quedo legalemente constituida hace 3. Emprendi varios segmentos, entre los que se encuentran los videojuegos para recreativas/consolas y pc... y currando mucho, y dejandome la salud en ello y con buenos ratos y malos... ahi vamos funcionando...

Salu2.

_________________
http://www.taospain.com

[ Este Mensaje fue editado por: Virtus el 2002-05-31 11:26 ]                                





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