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Mensajes - [EX3]

#5191
                                Nas a todos:

He creado unos cronometros similares a los de div, pero el problema ke me dan es ke pierden precision segun la cantidad de cuadros por segundo (fps) del programa. Si alguien me puede echar una mano con esto se lo agradeceria mucho.

Salu2

[EX3]                                
#5192
General Programadores / Error de Sintaxis xD
03 de Octubre de 2002, 05:57:02 PM
                                Yo me pensaba que queria hacerse un monitor de recursos.

Pues mi contestacion es mas o menos parecida, no es necesario ningun control para realizar barras de progreso (aunque reconozco que es muy comodo el OCX  :) )

Tengo un ejemplo que te muestra como hacer barras de progreso con un simple PictureBox y que te muestre el porcentaje en la propia barra, como en las instalaciones, esta muy bien y muy sencillo de usar.

Si lo quieres te lo paso.

Salu2

[EX3]                                
#5193
                                Si no recuerdo mal eso se puede hacer sin necesidad de un control, vamos, creo ke tengo un programilla que hice hace tiempo que te decia el uso de memoria de la cpu y demas detalles como la ram en total y usada, etc...

Lo buscare y si lo encuentro te aviso.

[EX3]                                
#5194
Programación gráfica / Sobre las 2D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me alegra saber que no soy el unico que aun se pirra por un buen juego 2D :riendo:

Eso me da mas animos para continuar con mi proyecto (un poco estancado por falta de tiempo) y hablando de proyectos, seguro ke muchos de vosotros trabajais todavia con las 2D y que estareis con algun proyecto serio entre manos, ¿por ke no exponemos aki algunos de nuestros proyectos, para asi estar un poco al tanto? A mi al menos me gustaria conocer el trabajo de muchos de vosotros. ¿Kien se anima a ser el primero?

Salu2...

[EX3]

P.D.: Para cuando suba mi proyecto a mi web, habilitare la seccion de Proyectos, esa seccion esta reservada a Proyectos del grupo ke estamos formando unos amigos y tb para que vosotros expongais vuestros proyectos al publico. Os animo a ke os lo penseis, ya informare mas adelante de como hacerlo.
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...:::DX_Lib32.DLL - Libreria ActiveX de funciones estilo Div2 con la potencia de DirectX. Nunca programar con DirectX fue tan facil. :::...

Visita http://www.dxlib32.es.vg">http://www.dxlib32.es.vg

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-17 02:14 ]                                
#5195
Proyectos / Primera beta del motor 3D Merlín YA DISPONIBLE
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Se me paso probar el modo de emulacion REF, el que tampoco me tiraba en las betas anteriores, en este tampoco me tira, y es mas, se queda colgado el programa (sin colgar a windows, gracias a dios :ojo:)

¿Podrias explicarme algunas razones por las que pueda fallar el modo REF?, para saber si es problema de mi ekipo o de las directX.

Windows XP Home Edition
DirectX 8.1

Salu2...

[EX3]

P.D.: Si me llega a coger los 60 fps, incluso mas, pero claro, eso ocurre cuando miro el horizonte sin modelos por medio, pero vamos, 30 fps con directX en mi ekipo es buena señal, animo Dracula! :ojo:

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-16 02:42 ]                                
#5196
Programación gráfica / Sobre las 2D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Nas:

Me gustaria que en este post se hablara sobre las ya casi olvidadas 2D.

Quisiera saber si todavia la gente estaria dispuesta a jugar un buen juego en 2D (ya sea de aventura o de cualquier tipo), si trabajan con ellas en sus proyectos, si echan de menos los viejos tiempos (hablese de la epoca del spectrum, atari, etc...), si creen ke merecen la pena trabajar con ellas en la actualidad, si creen ke aun tienen algun futuro, ...; lo que sea relacionado con las 2D.
Yo pienso que es un tema que da mucho de ke hablar y que es de interes para muchos, yo incluido, y sobre todo para desarrolladores.

Espero que participeis todos los ke podais.
Salu2...

[EX3]

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[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-17 02:14 ]                                
#5197
Proyectos / Primera beta del motor 3D Merlín YA DISPONIBLE
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Me funciona perfectamente, de 30 a 15 fps a 1024x768x32 a pantalla completa con Stencil incluido.

Athlon XP 1800+
256 MB RAM
NVidia GForce 3 64MB

Mi mas sincera Enhorabuena :sonriendo:

[EX3]

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-15 21:53 ]                                
#5198
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Apoyo la mocion... :riendo:

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-09-10 03:37 ]                                
#5199
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hombre, Althermuund, otro Fuenlabreño xD!!! ya semos tres con mi colega Depredator y espera que no seamos mas :ojo:, como ya ha dicho mi colega, yo soy de la calle Francia, a la altura del lo del MetroSur, cerca de Fuenlabrada2, sabes donde digo no?, de que parte eres tu???

Salu2...                                
#5200
General Programadores / Iniciacion a las 3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hombre, lo tengo claro, algo "decentillo" no se hace en 2 semanas. Tengo claro que no voy a empezar por el tejado sin tener los cimientos, de momento me estoy mojando con unos tutos muy basicos, luego con el tiempo, buscare mas tutoriales mas avanzados y tb buscare ayuda en el foro.

De momento sigo con las 2D pero utilizando DirectGraphics, que ya es un comienzo.

Salu2...

[EX3]

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[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-29 03:02 ]                                
#5201
General Programadores / Iniciacion a las 3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Wenas:

Despues de trabajar con las 2D en mi proyecto en su primera version utilizando directdraw7, ya ke en la siguiente sera DirectGraphic, le estuve dando vueltas al tema y pense: ya ke tengo ke utilizar DirectGraphics para mejorar la libreria, por ke no aprender tb 3D?, pues esa es la cuestion, me interesa aprender 3D y algunos tutoriales tengo, pero me faltan conceptos.
De leer en el foro vuestros mensajes referidos a motores como por ejemplo Merlin me he kedado con algo pero no lo he llegado a entender del todo. Por ejemplo, que es exactamente un "Octree"? "Fustrum Culling", ke es exactamente? asi como esto me gustaria ke me explicaseis mas o menos otros detalles de las 3D. Otra cuestion es el tema de los formatos de 3D: modelos(md2, md3, mdl, x & cia) y escenarios (bsp & cia), la manera de interpretarlos. Y ya por ultimo una pregunta que seguro ke interesa a mas de uno que este en mi caso:

¿Con conocimientos en programacion, digamoslo "avanzadillos" o medios, comprendiendo la idea del funcionamiento de las directX, y con ciertas nociones sobre funcionamiento de juegos, resultaria "facil" crear un motor 3D "decentillo"?, y cuando digo facil no me refiero "en dos dias", si no que si hay posibilidades.

Espero que entre todos puedan ayudarme a aclarar ciertas dudas, muchas gracias.

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[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-29 02:48 ]                                
#5202
                                Nas...

Yo en mi web estoy usando un foro cedido por Miarroba.com, es completito (no tanto como este, ya quisiera :ojo:) pero seguro que satifacera vuestras necesidades, si no pasate por mi web y le echas un vistazo, aunque no hay muchos mensajes para ver resultados, asi ke, postea uno, plz xD.

miarroba.com para acceder a los servicios de foros y demas que ofrecen.

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[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-28 03:42 ]                                
#5203
Proyectos / ¡Y vamos por la 8!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Nas Dracula:

Te cuento, yo he probado las betas 7 y 8 y las dos me ocurre lo mismo, no me carga las texturas, me carga los modelos en negro, sin sombras ni nada, y en la beta 7 el REF no tira, se keda en negro. En la 8 el tigre se ve sobre todo por ke aparacece la malla en color rojo, pero de la textura, nada de nada.

AMD XP 1800+
256mb RAM
NVidia GForce3 64mb
Windows XP Home Edition
DirectX 8.1
Detonator 30.82

Animo chavalin, ke poco a poco acabaras por arreglar el asunto, de eso toy seguro :ojo:

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[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-27 03:51 ]                                
#5204
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Aki el menda es de Fuenlabrada, Madrid :ojo:
                               
#5205
General / Sourceforge o el caos reinante.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Nas DDrake

A mi me parece una idea muy buena, es mas, beneficiaria a mas de uno poder publicar sus proyectos en un sitio como Stratos.

Salu2...

[EX3]
                               





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