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Mensajes - XÑA

#601
ArtFutura / Ganadores - seguimiento en directo
29 de Octubre de 2006, 08:34:33 PM
¡¡¡Felicidades, sois unos campeones por estar ahí!!!
#602
Programación gráfica / Multisample en D3D
26 de Octubre de 2006, 11:28:11 AM
Lo sé. Te mandé un privado. Mira, ya tenemos:

Resuelto el problema del resize.
Ahora el render se hace a un View, que puede ser el backbuffer o un swap chain.
El código mucho más claro, eliminando muchas cosas y estructurándolas mejor.
Una clase matemática, con interpoladores.
2 fórmulas de atenuación. Ahora las clase light es la que contribuye con el shader en lugar de tener el if en el shader.
Los comienzos de un nuevo editor.
Importación de collada.
Un sistema virtual de ficheros.
Y ahora se renderiza al backbuffer, para poder usar el multisample.

Vamos que es la leche!!!
#603
Programación gráfica / Multisample en D3D
26 de Octubre de 2006, 07:30:41 AM
Gracias Ber. En Jade te echamos mucho de menos, a ver si te pasas que está quedando de muerte...
#604
Programación gráfica / Copiar el backbuffer a un RenderTarget
25 de Octubre de 2006, 10:09:50 PM
A ver necesito copiar el backbuffer a un RenderTarget. Pero como el backbuffer NO es una textura ( estos de MS hicieron una gran cagada aquí) no puedo hacerlo dibujando un quad...

¿alguna idea?
#605
Programación gráfica / Multisample en D3D
25 de Octubre de 2006, 04:16:01 PM
otro? Eso es un RenderTarget
#606
Programación gráfica / Multisample en D3D
25 de Octubre de 2006, 09:13:21 AM
Pues por ejemplo, si tengo que hace un post de glow, tendré que coger el backbuffer actual, usarlo como textura, y aplicar el efecto sobre un render target, puesto que no puedo usar el backbuffer como textura y como render target al mismo tiempo.
#607
Programación gráfica / Multisample en D3D
24 de Octubre de 2006, 10:24:35 AM
Creo que el multisample sólo se puede utilizar con el Backbuffer y no con un RenderTarget...¿es correcto?

Y si lo fuera, entonces la lógica que es:

Renderizar en el backbuffer
Copiarlo a un RenderTarget para hacer efectos de post
Copiar el resultado al backbuffer de nuevo.

Por favor, comentarios....Gracias
#608
General Programadores / Oferta de trabajo de Alia3D
20 de Octubre de 2006, 05:31:15 PM
Ninguna respuesta!!!!!  :(
#609
ArtFutura / Finalistas (YA ESTAN !!)
19 de Octubre de 2006, 07:55:29 PM
Felicidades!!! Que ganas de poder presentar algo en Art Futura !!!!  :P
A ver si el año que viene.... :)
#610
General / ¿Que engine me recomendais para...
18 de Octubre de 2006, 10:00:33 AM
La idea es hacer una escena en MAX con lightmaps y exportarla. Cargarla con un engine sin hacer modificaciones ni rollos raros y que se pueda volar dentro de ella. Todo ello para la fixed pipeline...

¿Conoceis algún engine que haga esto aunque sea de pago?
#611
General Programadores / ¿double o float?
17 de Octubre de 2006, 10:49:25 AM
La razón es que XNA es .net
#612
General Programadores / ¿double o float?
16 de Octubre de 2006, 05:47:52 PM
quiero hacer unas clases matemáticas en .Net y la precisión es importante
#613
General Programadores / ¿double o float?
15 de Octubre de 2006, 10:56:04 PM
¿y sabeis si esto tiene penalización?

double a=10;

float b=(float)a;

Es decir, si no es algo trivial para el asm pasar de double a float, o por el contrario es costoso
#614
General Programadores / ¿double o float?
15 de Octubre de 2006, 09:24:57 AM
Estoy pensando en hacer una serie de clases matemáticas y me ha asaltado una duda. Resulta que se utiliza un cierto valor de epsilon debido a la precisión para hallar colisiones. He pensado que si utilizara double en lugar de float, esto quizás podría evitarse ( digo quizás porque sigue habiendo cierto error, pero es menor ).

La pregunta es:¿tarda lo mismo la CPU en procesar un double que un float ? Supongo que sí, pq creo que la arquitectura de la FPU es de 64 bits, pero no estoy seguro. Si fuera así, la única razón por la cual se utilizan floats en lugar de double es el tamaño en memoria.

Y luego DX trabaja siempre con floats y al arrancar el device, automáticamente pasa a modo 32 bits. Si mantengo el FPU preserve..¿baja mucho el rendimiento?

A ver que opinais
#615
General Programadores / Oferta de trabajo de Alia3D
11 de Octubre de 2006, 10:36:16 AM
Eso parece un pack que están haciendo.  :?
Y parece DarkBasic.... :?

Bueno, yo no he recibido respuesta. Así que muy serios no parecen....





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