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Mensajes - Vicente

#61
Industria y mercado / Re:Free dev kit xbox one
08 de Abril de 2014, 05:56:41 PM
a) No se sabe
b) Tampoco se sabe
c) La paridad es solamente para juegos que aun no están publicados. No van a aplicar una regla de forma que les deje sin tener juegos que son populares...

Sobre ports de XBLIG ni idea, pero la gente del Castleminer puso por ejemplo por twitter que estaban dentro del programa.

Un saludo!
#62
Industria y mercado / Re:Steam Greenlight o Gog
08 de Abril de 2014, 02:40:53 AM
GoG elije que juegos publica. A menos que seas bastante conocido previamente no vas a publicar allí en la vida...
#63
Wave Engine / Re:Wave University Tour
11 de Marzo de 2014, 06:00:41 PM
Dario y Gallo tenéis un privado :)
#64
Wave Engine / Re:Wave University Tour
10 de Marzo de 2014, 01:42:07 AM
Se lo he comentado a la gente de Espana, cuando sepa algo os lo comento :)
#65
Wave Engine / Wave University Tour
07 de Marzo de 2014, 05:58:57 PM
Hola!

en breve vamos a comenzar un evento de desarrollo de Wave Engine por todas las universidades de España:

http://www.waveengine.net/universitytourspain

La idea es explicar como funciona Wave de la mano de la gente que desarrolla el motor, y al mismo tiempo hacer una pequeña GameJam en cada evento. Y aunque no podáis asistir al evento en persona podéis participar en remoto :)

Un saludo!

Vicente
#66
No es cosa del lenguaje, es cosa de quien disene la clase de la que heredas. No hay mas remedio que leer la doc y tener cuidado :p
#67
Como dicen en SO este problema no tiene una solucion unica. A veces hay que llamar a base al principio, a veces al final, a veces no hay que llamarlo... Depende de la clase de la que estes heredando :(
#68
Calendario / Re:Freakend 14. Code or die
28 de Enero de 2014, 06:09:31 PM
Si estais por Madrid os recomiendo que vayais al evento :) Os lo vais a pasar de pm, conocer un monton de gente y las charlas tienen muy buen nivel. De verdad que merece la pena.

Un saludo!
#69
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
12 de Diciembre de 2013, 02:56:34 AM
Cita de: Hechelion en 11 de Diciembre de 2013, 11:18:04 PM
Cita de: Mateo Pérez en 11 de Diciembre de 2013, 08:15:26 PM
Hola, muchas gracias por tus criticas, de verdad me alegra ver que alguien se haya interesado en comentar los problemas del juego.

El problema no es la voluntad, es la plataforma, como te dicen más arriba, no es mucha la gente que tenga WP.

Ahora mismo en Espana iOS y WP tienen la misma cuota de mercado (para bien o para mal :p).
#70
Proyectos / Re:(WP) Mi primero juego, Intergalactic Shooter
08 de Diciembre de 2013, 05:01:25 PM
No es nuevo, siempre ha sido asi. Cortar XNA en Windows Phone 8 significaria que Windows Phone 8 no tendria juegos en su lanzamiento, eso habria sido un suicidio para la plataforma.

Sobre 8.1, nadie sabe nada aun.
#71
General Grafistas / Re:Campaña kickstarter Spine Features
04 de Noviembre de 2013, 04:55:13 PM
Nosotros usamos Spine en Wave y nos va muy bien la verdad para los proyectos 2D :)
#72
Wave Engine / Re:Ultima versión
29 de Octubre de 2013, 02:19:24 PM
Te puedo contestar a la ultima: si se puede y no hay que hacer nada especial.

Las demas te tocara irte al foro ingles porque no tengo ni idea (ando en otro proyecto y estoy un poco desconectado de Wave ultimamente).

Un saludo!
#73
A ver si tengo un rato para depurarlo, lo siento que aun no he podido :S
#75
Seria muy complicado no hacerlo recursivo? Es lo mejor que puedes hacer creo yo...





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