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Mensajes - kraj0t

#31
Programación en red / Re: conectar dos pc con un mensaje simple
10 de Diciembre de 2009, 09:24:58 AM
La verdad es que son muchos conceptos los que parece que habría que explicarte. Casi que lo mejor que puedes hacer es buscar en google información acerca de arquitecturas cliente/servidor. Si buscas en inglés - client/server - mejor, claro. Como ya deberías saber, google y la wikipedia son tus amigos fieles ;-)

Si lo que quieres es hacer juegos multijugador, bichea Raknet. Es casi un estándar para programar juegos multijugador en C++. Te dejo aquí un enlace al manual. En la página de raknet también tienes tutoriales.
#32
Programación gráfica / Re: Dudas con las rotaciones
01 de Diciembre de 2009, 08:29:15 AM
Hmmmm

Yo te podría pasar la respuesta para niños de 1 mes, pero al nivel de niños de 2 años no llegué xD

A esa edad me tuve que poner a trabajar para sacar adelante a mi familia.

* Sorry por el off-topic *
#33
Flash/Flex / Re: Quake en Flash
30 de Noviembre de 2009, 04:21:03 PM
je, tú por lo menos puedes jugarlo en el trabajo... A mí me tienen bastante capado internet, vamos, a mí y a toda mi empresa.

:'-(
#34
General / Re: Trailer de RAGE
25 de Noviembre de 2009, 10:42:49 AM
/**************
Off-topic total
**************/

Mirad, me habéis hartado ya:

Dejad de poner enlaces a videos en horas de trabajo!!!

Me dais un montón de envidia, yo aquí tengo Youtube cortado :'-|

Asi que nada, a partir de las 6 podéis poner enlaces si queréis.

Bueno, era coña, claro está, no creo que haga falta que ponga un ->  ;)

En cualquier caso, me resulta curioso que:
a) No trabajáis
b) Vuestras empresas tienen buen rollo con los empleados al menos en este aspecto de permitir navegar por internet, no como la mía >_<

Dios bendiga al flamencopunk (aún por inventar) !!
#35
Programación gráfica / Re: Ayuda para mis primeros pasos
22 de Noviembre de 2009, 06:03:28 PM
A ver si es verdad, espero ansiosos vuestras perlas de sabiduría ancestral ^_^

Bueno, usaré Ogre, cosa que no he dicho. Pero eso no cambia las cosas; lo que necesito es algún libro que hayáis visto que está bien para yo leérmelo, o enlaces.

Gracias one more time
#36
General / Re: SITUACIÓN DEL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS EN ESPAÑA
19 de Noviembre de 2009, 03:31:05 PM
t-spy, ¿puedes darnos algún enlace para leer sobre el tema?
#37
Proyectos / Re: Visualizador de fractales 3D en tiempo real
19 de Noviembre de 2009, 03:02:32 PM
Interesantísimo, nunca había visto fractales de estas dimensiones en 3D, brrrrutallll.

Me lo bajaré en casa (si hay tiempo >_< ) y a ver qué hago.
#38
General Audio / Re: Y más pop fresquito
19 de Noviembre de 2009, 02:45:13 PM
Tío, necesito contestarte para decirte que estoy totalmente enganchado a esta canción.  <- Fíjate que lo he puesto en cursiva, eso significa +2

La escucho en el trabajo en bucle, y cabeceando que estoy mientras programo. Y cuando llego a casa no me la quito de la cabeza. Mmmm... el otro día se la tararée a mi novia porque me escuchaba murmurándola, y lo cierto es que cuando le dije la letra me miró un tanto preocupada xD Moña de la muerte

Muy buen trabajo, en general tu repertorio es una pasada.

Y dejad de decir tonterías de la voz, el chaval afina de PM. (no habrás usado Auto-tune, no pillín? ^__^)

Así que de parte de un vocalista: chapó!
#39
Programación gráfica / Ayuda para mis primeros pasos
18 de Noviembre de 2009, 10:41:52 AM
Buenasssss

Un amigo mío está empezando a aprender 3DS, con la idea de formar equipo conmigo como programador. El caso es que yo he programado mis cositas, pero nunca nada relacionado con carga de modelos y animaciones. Así que desconozco cuál es el workflow tipico entre artista/programador (un gran problema).

Y mi pregunta es: ¿podéis indicarme algún libro/foro/blog/post/artículo donde se explique cómo tiene que actuar un programador de cara a los artistas? Cualquier cosa, por ejemplo: cuáles son las dificultades del artista y cómo ayudarles, qué esperar de ellos y qué no esperar, cómo integrar las animaciones y modelos... Si hubiera alguna paginilla especializada de alguna manera en este asunto, me vendría muy bien :-)

Thank you de antemano.
#40
Guión y Diseño / Re: Servilleta del CDV 2009
18 de Noviembre de 2009, 10:29:29 AM
xD

Sólo me queda una duda, ¿qué calificación de edades tendría ese juego?

Para que luego digan que somos bichos raros... tsk!
#41
Guión y Diseño / Re: Es de verdad?
16 de Noviembre de 2009, 03:48:03 PM
Ook (quiero una banana)

Ook ook!!
#42
Proyectos / Re: Tinted Turns, una de puzzles! :P
13 de Noviembre de 2009, 01:48:11 PM
OK, ahora que he leído ese artículo sé que soy Deuteranope (ahí lo llevas). Ya sabía que soy daltónico, pero ignoraba de qué tipo ^_^

Siempre me resultan simpáticos los tests estos en los que no veo los números o veo otros distintos jejeje

Y bueno, ni que decir tiene que secundo lo que dice mi-go: como no tengáis cuidado con los colores, un porcentaje considerable de los jugadores al cuarto de hora jugando dirán "A la m*erda, este juego me está estafando". Mucha gente ni sabe que son daltónicos, así que tienden a pensar que la culpa es del juego por no diferenciar mejor las piezas. Vamos, que yo mismo dejo casi todos los juegos de puzzles - los que se basan en color, claro - al momento, porque es inútil seguir intentándolo.

Sad but true.

Ergo -> accesibility is a must!
#43
ArtFutura / Re: PREMIOS ART FUTURA 2009
11 de Noviembre de 2009, 02:04:25 PM
Yo sólo tengo que decir que todos los juegos de este ArtFutura y los anteriores son una mierda. No se deberían llevar premios ninguno. Yo puedo hacerlos todos, y mejorados, en una o dos semanas. Con DirectX, OpenGL o lo que me digáis. Yo personalmente prefiero en ensamblador. Además, ninguno de los juegos es MMO.

Ea, tenía que decirlo.

Bueno, a ver, para el que no sea muy avispado: ve guardando tu espada larga +2 anti-trolls. Era broma.

Menos malos rollos y más "espíritu scener" x-)

Paz y amor en las tierras del Señor.
#44
DeSEA / Re: Coder Busca Artist!
07 de Noviembre de 2009, 02:20:12 PM
Oye pues la idea es bastante buena. Desde luego es curiosa, no se me habría ocurrido :-D

Sí que es cierto que en el mundo de los videojuegos los más ilusionados - y los más frikis - suelen ser los programadores. Así que recae en nosotros la labor de inspirar esa chispa primigenia que da vida al proyecto. A parte de preparar antes de nada el código 'boilerplate', que le dicen los ingleses, para tener algo que mostrar.
#45
Principiantes / Re: Empezando desde cero...
04 de Noviembre de 2009, 03:26:57 PM
Prueba con Unity, es de lo más intuitivo y profesional a la vez.





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