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Mensajes - Lord Trancos 2

#31
General Programadores / Documentar Código Con Vb.net
10 de Mayo de 2006, 11:31:02 AM
 Gracias vicente, al final he encontrado esto:

http://www.gotdotnet.com/team/ide/helpfile...BCommenter.aspx

Pero de todos modos si no me vale ya mirare lo que me comentas.
#32
General Programadores / Documentar Código Con Vb.net
10 de Mayo de 2006, 11:07:08 AM
Cita de: "ethernet"Pásate a python y podrás usar doxygen  :P (lo siento, solo dijiste C#). No sirve doxygen para vb?
:P

Parece que de forma nativa doxygen no soporta VB.net

Citar
Doxygen is a documentation system for C++, C, Java, Objective-C, Python, IDL (Corba and Microsoft flavors) and to some extent PHP, C#, and D.

Aunque pone algo de algun añadido que ha hecho alguien para VB... voy a investigar a ver que tal...

De todos modos, otras opciones seran bienvenidas.
#33
General Programadores / Documentar Código Con Vb.net
10 de Mayo de 2006, 10:33:36 AM
 Habia "oido" por estos lares que en .NET habia una forma de documentar el codigo que servia despues para generar documentación. Me han entrado ganas de intentar usar esta "feature", pero leyendo la documentación me he encontrado con que solo parece estar soportado por el lenguaje c# y no por VB <_<

Asi que la pregunta es, ¿conoceis alguna herramienta interesante para poder realizar dicha documentacion con VB?

Gracias por adelantado.

(pd. abstenerse comentarios sobre pasarse a c#, es para el curro y aqui no mando yo)
(ppd. uso .NET 2003)

#34
General Grafistas / Entevista A Devilish En China,
09 de Mayo de 2006, 02:51:47 PM
 Juer, que nivel :D

Congratuleisons!  (uoh)  
#35
Programación gráfica / Problemas De Z-buffer En Direct3d
08 de Mayo de 2006, 08:04:26 PM
 Investigando un poquito mas... este es en mi opinion el sitio mas adecuado donde se le deberia de poder indicar al Irrlicht el tamaño del z-buffer;

http://irrlicht.sourceforge.net/docu/struc...parameters.html

pero no esta...

Tal vez no se pueda y sea el motor el que eliga por ti...  :(  
#36
Programación gráfica / Problemas De Z-buffer En Direct3d
08 de Mayo de 2006, 07:47:02 PM
 De irrlicht ni papa, pero buscando he encontrado esta web:

http://irrlicht.sourceforge.net/docu/class...scene_node.html

donde pone que tienes que usar los metodos .setNearValue y setFarValue

En la web que te ha puesto ethernet, viene muy bien explicado lo del z-buffer.

Lo ideal es usar un z-buffer de 24bits (lo normal hoy en dia), 16 es poco. Pero lo realmente importante es indicar unos valores correctos para el Near y el Far.

Sobre como indicarle a Irrlitcht el tamaño del z-buffer... ni papa.
#37
Modelado / Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
08 de Mayo de 2006, 07:41:53 PM
 
Cita de: "JtR666"Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
Hay varias formas y dependera un poco de lo que quieras hacer.

1 - Seleccionas los objetos y despues vas al menu Grupo/Group y eliges Agrupar/Group. (En este metodo, realmente no las estas uniendo, simplemente las agrupas)

2 - Conviertes todo en mallas editables (Editable Mesh/Poly)
   - Seleccionas una malla
   - Pulsas en el boton "Attach" (¿Añadir? ¿Adjuntar? ¿Agregar?) y vas eligiendo el resto de mallas.

3 - Seleccionas una malla.
   - En la pestaña "Crear" seleccionas "objetos de composicion" -> booleano.
   - Le das al boton de "seleccionar operador B" (o algo asi) y eliges la otra malla.
   - En operación elige "Union"
#38
Jad Engine / Parallax Occlusion Mapping On 2.0 / 3.0
08 de Mayo de 2006, 02:55:18 PM
  (genial)  (genial)  (genial)

Ciertamente lo de poner un video ha sido buena idea.
#39
Off-topic / El Pasado Traumático Del Niño Alemán
04 de Mayo de 2006, 09:51:45 PM
 No nos estaremos pasando ya con los off-topics del niño de los c*j*né.... ya lleva 4 posts en estos foros...  <_<  
#40
Modelado / En Que Andas, Grafo?
04 de Mayo de 2006, 09:20:28 PM
 Tiene un aspecto muy profesional, ajmendoza.
Mirando la foto de la panza, tengo la impresion de que la textura tiene cierto aire a "comic"... me gusta.
#41
General Programadores / Fehcas En Vb6
04 de Mayo de 2006, 07:23:27 PM
 Puedes usar la funcion DateAdd o bien algo tan sencillo como una resta:

Citar
NuevaFecha = FechaActual - 30
#42
Jad Engine / Falla La Niebla Con Nvidia
02 de Mayo de 2006, 11:49:53 PM
 Wops....  (nooo)

Cuando lo probe no se me ocurrio mover la camara, si lo hago si que sale mal...
#43
Jad Engine / Un Screenshot Por Favor
02 de Mayo de 2006, 09:25:03 PM
  (genial)  (genial)  (genial)  
#44
Jad Engine / Falla La Niebla Con Nvidia
02 de Mayo de 2006, 09:19:23 PM
Cita de: "smernesto"Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.
Que raro, mi tarjeta es Palit, pero el resto (6600 256mb) es igual, incluso la version de los drivers!  O_O  
#45
Jad Engine / Falla La Niebla Con Nvidia
01 de Mayo de 2006, 01:02:42 PM
 Con los ultimos drivers (84.21) me sigue funcionando correctamente.  :huh:  





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