Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »


OscarBraindeaD

Hola a todos,
Me llamo Óscar y mi nick es OscarBraindeaD. Soy de Madrid.
Hace bastantes años hice algunos juegos para GameBoy Color y GameBoy Advance usando C y actualmente programo en varios lenguajes como Gemix, Blitzmax y AGK, la mayoría de las cosas en 2d aunque también hice mis cosillas en 3d con blitz3d y darkbasic pro. A ver si las puedo subir en breve a mi web.
En 2.011 publiqué algunos juegos para Mac y Windows que podéis ver en mi web: www.braindeadgames.net, me gustaría que me comentaseis vuestras opiniones sobre ellos.
Este año espero terminar algunos proyectillos que tengo empezados y quizá aprovechar para publicar alguna cosa en otras plataformas como iOS y Android, además de para PCs Mac/Windows.

Pues nada más, espero aprender mucho por aquí.

Salud y feliz 2.012!

greevil

Hola a todos
Me llamo Sergio, como muchos sobre un chaval joven con muchas ganas de aprender para poder trabajar en este interesante sector de los videojuegos. Apenas llevo unos seis meses empapándome de toda la información disponible por Internet, mientras hago cursos que me faciliten complementar mi CV. Dentro de este mundillo me interesan mucho los roles de programador, level designer o game designer (mi objetivo último es alcanzar este puesto) pero por el momento estoy muy interesado en participar en proyectos, tengo buenas habilidades para escribir, documentos de diseño o guiones, conocimientos de programación en java, y estoy empezando a meterle mano a algunos engines como Unity3D y Ogre3D.
Espero aprender mucho durante mi estancia aquí. Un saludo a todos!

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Francisco

Hola a todos mi nombre es Francisco y me gustaria conocer a gente con estudios de programacion de videojuegos.
Me gustaria conocer a programadores y a algun emprendedor como yo para ver si entre todos podriamos montar un pequeño estudio y hacer algunas cositas para ver si seria factible vivr de esto.
Mi estrategia seria centrarse en videojuegos de PC,sobretodo juegos de alta estrategia,aunque juegos de rol o  mmorpg no estarian descartados para un futuro si todo saliese bien.
Mis conocimientos de programacion son escasos,yo mas bien seria un socio capitalista,pero se me da bien imaginarme tramas,guiones,mundos,personajes etc... para todo tipo de videojuegos.
Aunque no soy programador,soy consciente de las limitaciones de los programadores y se lo que se puede pedir que tenga un videojuego,y lo que es imposible que tenga un videojuego.
Estoy muy verde en muchos aspectos del mundillo de los videojuegos,pero tengo ideas y se que rodeandome de buenos profesionales seria capaz de plasmar esas ideas y hacer algo serio.
Un saludo a todos

[EX3]

Dejaros los comentarios fuera del hilo de presentaciones, salvo que sea para dar la bienvenida, que si no desvirtuamos el contenido del hilo con posibles debates fuera de lugar :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Darago_malaga

Cita de: Gorkinovich en 12 de Enero de 2012, 01:18:12 AM
Cita de: [EX3] en 12 de Enero de 2012, 01:15:01 AM
Dejaros los comentarios fuera del hilo de presentaciones, salvo que sea para dar la bienvenida, que si no desvirtuamos el contenido del hilo con posibles debates fuera de lugar :P

Salu2...

Yes, sir.
Que bueno!!
Pedir que no hagamos algo haciendolo.

LucreciaFraile

Buenos días a todos:

Mi nombre es Lucrecia Fraile, soy programadora informática, diseñadora de concepto e ilustradora, os dejo una muestra de mis trabajos:

http://www.faerika.com
http://faerika.deviantart.com/gallery

Quiero felicitaros por la web, no sabía que existiese este sitio, me lo recomendó un compañero y estoy impresionada con la cantidad de temas, ofertas y gente que se mueve por aquí. Felicidades.

Me gustaría estar en contacto con posibles trabajos relacionados con el mundo de la ilustración, el diseño de concepto, los videojuegos, el cine, la animación, los cómics, diseño gráfico y todo lo que signifique aportar ideas bonitas y originales.

Gracias y un saludo a todos. Voy a investigar un poco a ver qué veo por aquí :)

josepzin

La sección HOT&EROTIC se las trae :P
Abre un hilo en alguna parte del foro para enseñar tus trabajos y asi tienes mas visibilidad

LucreciaFraile

 Ok alguna sección habilitada para las galerías de artistas? el erótico no es un estilo que haga mucho pero ya sabes, hay que jugar con todos los palos, nunca mejor dicho.

InfiniteLoop

Hola a todos,

No soy mucho de presentaciones, pensaba entrar en el foro sin llamar, pero como veo que se presentan casi todos pues me presento yo también (y así no le hago un feo al que creo este hilo).

Pues me llamo David, y a partir de ahora podéis reverenciarme como a vuestro Díos.... no, espera que eso era para cuando conquistara el mundo......... ummm pues nada programo desde hace tiempo, pero hace poco que estoy haciendo un juego en el cual hago de diseñador, programador, ilustrador, etc. Vamos que lo estoy haciendo yo solo. Para desarrollarlo estoy utilizando C# y XNA por lo que me pasare más por el subforo de XNA.

Bueno que mas decir... para tranquilidad de algunos diré que no pretendo, ni tengo intención de hacer ningún MMORPG, ni nada parecido en forma, ni en tamaño  ;)

Saludos a todos.

josepzin

InfiniteLoop, ni sueñes con que te demos la misma bienvenida que a Lucrecia :P

LucreciaFraile

jajajaja bienvenido InfiniteLoop! ya saludo, yo juas...

InfiniteLoop

Gracias LucreciaFraile por compadecerte de esta pobre alma errante :(, y que sepa josepzin que yo con peluca gano mucho. >:D

He estado ojeando tus ilustraciones Lucrecia y se ven muy bien, veo que tienes muy bien cogida la medida a las proporciones humanas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.