Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fiebre Domainer

Iniciado por AgeR, 25 de Marzo de 2008, 10:29:11 PM

« anterior - próximo »

Loover

CitarEso de comprar dominios asi por que si deberia de estar prohibido, ahora va alguien y necesita un dominio y como no pagues una buena cantidad de 3cifras o segun el caso de 4cifras te comes los mocos.

Claro, y debería volver a instaurarse el término usura en el derecho español... ¡venga ya! Vives en una economía de mercado libre y tienes el derecho de vender tu productor al precio que quieras. Que te lo compren o no, ya es otra cosa. Que jode mucho con ciertas cosas en las que se ve que la la relación producto-precio es desmedida (como en las viviendas) pues sí... jode... pero mercado libre es un principio básico.

Muchos avispados han amasado fortunas con la compra/venta de dominios. Y realmente da un poquillo de asco tanta web "zombie", de estas que te equivocas en una letra al escribir una dirección y te sale la web de turno con mil links de adsense... pero vamos, más me joden los precios de las hipotecas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Cita de: "matriax"Eso de comprar dominios asi por que si deberia de estar prohibido, ahora va alguien y necesita un dominio y como no pagues una buena cantidad de 3cifras o segun el caso de 4cifras te comes los mocos.

Como odio poner a ver si esta un dominio libre y encontrarme la tipica web que no hay nada de contenido solo publicidad y cosas por el estilo  :evil:

FAIL.

Cada uno compra lo que quiere mientras esté en venta... no? Si tan bueno es el nombre que necesitas, debe valer mucha pasta... así funcionan las cosas :P

Tei

En realidad la propia constitucion española se muestra en contra de la especulacion. Pero esto no es importante, incluso es gilipoyas, puesto que los españoles se lanzan a la piscina de la especulacion como las truchas al rio. Solo hay que ver el tema de la vivienda.

Yo no creo que hagais nada malo, si acaso intenter ganar dinero de un "Producto" sin añadir valor a el.  Creo que es mas una especie de "poker" en el cual podeis perder, o podeis ganar (a costa de alguien que solo pasaba por ahi, y no tenia ninguna intencion de "jugar").

¡Buena suerte!

matriax

Como pica la gente y entra al trapo en los comentarios XDDD

Veis como si no pongo mis ejemplos exagerados no se entiende, ains.... tengo que aprender del Gran Tei  :wink:
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Cita de: "Tei"En realidad la propia constitucion española se muestra en contra de la especulacion. Pero esto no es importante, incluso es gilipoyas, puesto que los españoles se lanzan a la piscina de la especulacion como las truchas al rio. Solo hay que ver el tema de la vivienda.

Yo no creo que hagais nada malo, si acaso intenter ganar dinero de un "Producto" sin añadir valor a el.  Creo que es mas una especie de "poker" en el cual podeis perder, o podeis ganar (a costa de alguien que solo pasaba por ahi, y no tenia ninguna intencion de "jugar").

¡Buena suerte!

Bueno yo no he contestado exactamente por sentirme aludido, o algo así, de hecho no tengo intención de vender los dominios que me piyo "por vicio". El vicio que tengo exactamente es el de piyarme dominios que igual no estoy usando, pero que puede que use en cierto momento y me aseguro que nadie me lo piye... De todas formas quien especula con dominios, es cosa de ellos, no me parece mal ni bien, a noser que me jodan como han hecho alguno interesante o peor aun alguno que tenga que ver con una marca registada, como ya tiene pasado..

Tyrell

Por mi parte, tengo tres dominios.

www.elitechonline.com lo compré para un proyecto de MMO.

www.escaque.com es mi portal actual.

www.sildavia.es lo compré con vistas a volver a mi denominación original de "marca de desarrollo", creo que es bastante más comercial que escaque, ¿qué pensais? Otra opción sería usarlo para otro proyecto. Por cierto, estuve detrás de él un montón de años hasta que el propietario lo soltó.

josepzin


Marci

Cita de: "Tyrell"www.sildavia.es lo compré con vistas a volver a mi denominación original de "marca de desarrollo", creo que es bastante más comercial que escaque, ¿qué pensais?

A mi personalmente me parece superoriginal la dirección de escaque, casi diria que suena a misterioso (al menos para los que sepan lo que es un escaque :wink: )

En cuanto al tema de comprar dominios me parece perfecto que registres aquellos por los cuales puedas estar interesado por cualquier motivo. Pero el tema de la especulación y de pillar cacho personalmente no lo veo bien. Os acordais de cuando nacieron los hijos del principe y todo el mundo a registrar como locos incluida la casa real :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.