Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chronos Twins DX (wiiware) ya tiene fecha de salida!!!

Iniciado por Makaimura, 04 de Enero de 2010, 04:16:49 PM

« anterior - próximo »

josepzin


Makaimura

#16
Hola josepzin, pues la demo depende de Nintendo, tenemos una lista pero son ellos los que deciden la verdad es que ese tema no lo tienen muy controlado por cierto nos han dado un 8/10 en IGN.

un 8.5 en el apartado de jugabilidad.


http://wii.ign.com/articles/106/1060049p1.html

josepzin

Entiendo. Pensé que dependía de los desarrolladores.

Me llama la atención que en la wiitienda no haya más demos, sólo hay 3 o 4, entre ellos el NixQuest, Worldofgoo y poquísimo mas.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Enhorabuena por el juego!, espero que os vayan muy bien las ventas.

Sobre Wiiware... es una pena que solamente pongan demos de los juegos que ya conoce todo el mundo ^_^'

Saludos!

Makaimura

Si, las demos es algo que tendria que currarse Nintendo.
Me podeis decir como hay que hacer para que salga una noticia en portada?.


Makaimura

ok, thx, esperaremos que salga en la Store Europea para poner la noticia.

Makaimura


seryu

enhorabuena por el juego, que os vayan bien las ventas.

lo de las demos en wiiware por el momento está en pruebas, por eso solo hay unas pocas de unos juegos muy concretos.

espero que nintendo vea la falta que hacen y se decida a poner el sistema por defecto para todos.

la verdad es que en el tema online tanto nintendo como sony deberian sentarse y aprender un poco de microsoft.


Makaimura

#26
Edit

flipper83

No podeis usar estas buenas reviews para intentar meterlo en xbla, q parece q los juegos tienen mas visibilidad?
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Hans

Yo creo que un juego así en XBA vendería más de 200.000, no lo descartaría.

flipper83

el problema Hans creo q es bastante chungo q Microsoft te un hueco en el xbla, cabrones XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.