Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Trayectoria?

Iniciado por Spetsnaz, 15 de Abril de 2010, 05:48:09 PM

« anterior - próximo »

Spetsnaz

Buenas a tod@s!

Os explico mi situación. Tengo 19 años y me encanta el mundo del 3D, pero no tengo ningún tipo de experiencia en este campo.
He estado trasteando un poco con Maya y con 3D max a nivel de autodidacta pero nada más.

Este año entré en la uni y estaba haciendo filología pero por temas de bolonia y una organización (mas bien la falta de ella por parte de la uni xD) penosa, decidí largarme hace un par de meses.

Me dirijo a vosotros con la esperanza de que me podáis orientar con un poco más de precisión en este mundillo.

En cuanto a mis expectativas, decir que no sabría muy bien deciros que me gusta más del 3D, ya que las ramas que conozco son las del modelado y animación (que por cierto, ambas me encantan), desconociendo si existe alguna más.

¿Qué debería hacer para formarme?

Este año sale un nuevo "Grado en Diseño" en la complu y la verdad es que me ha llamado la atención, pero no sé si realmente allí voy a obtener lo que quiero/necesito.

También está la opción de la CICE, Aula Temática, etc... o por su puesto la opción de estudiar ese grado y a posteriori en la Cice o compañia xD. (Pero no sé por qué, esta última opción no me acaba de convencer, quizá porque veo el grado como muy... poco especializado, no sé realmente si me servirá de mucho).

Decir también que no pretendo hacer ningún videojuego solo, es más, me gustaría especializarme en mi campo, de forma que pueda trabajar coordinadamente con el resto de compañeros.

Los videojuegos son mi pasión, pero no cierro otros campos, es decir, no me importaria dedicarme a otro sector que necesite del 3D, como puede ser el cine.

También me atrae mucho la idea de poder hacer un guión, ya que me gusta muchísimo escribir.

No sé si me he explicado bien pero espero que me hayáis entendido ;).

Cualquier ayuda o sugerencia que podáis darme será más que bienvenida y de mucha ayuda, estoy seguro.


Un saludo gente!

Spetsnaz

Buenas Gorkin, gracias por tu respuesta ;).

Parece interesante, pero yo me refería más a tipo de formación oficial, ya sea carrera (si la hay), máster en CICE (o similares), etc, ya que no tengo conocimientos ni CV por el momento para dedicarme al 3D.

¿Alguna idea?

Gracias!

Mars Attacks

Pásate por nuestro foro hermano de infografía: www.3dpoder.com

Allí tienes "cienes y cienes" de hilos con preguntas similares.

Spetsnaz

Gracias!

Voy a ver que me dicen por allí

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.