Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Manager en flash

Iniciado por matriax, 15 de Agosto de 2010, 01:09:11 PM

« anterior - próximo »

matriax

Mientras estamos realizando nuestro siguiente juego flash voy preparando el proximo.

La idea es realizar un juego tipo manager parecido a los MMORPG pero en flash con sus sistema virtual de monedas y todo el rollo con posibles minijuegos para que no sea solo pulsar botones ademas de poder incrustar el juego en cualquier sitio. En principio algo monojugador y luego ya segun como se vea meter cosillas para que puedan interactuar los usuarios.

Lo primero que me vino a la cabeza fue uno de futbol teniendo como base el gran PcFutbol 4 con sus añadidos y modificaciones.

Pero luego pense en la publicidad y la que mejor se paga es la de Estados Unidos asi que estaba pensando en enfocarlo en el futbol americano.

Lo malo es que de futbol americano no tengo ni idea y no se si valdria la pena aprender todo sobre este deporte para poder hacer un manager decente. La otra es buscar alguien que sepa del tema pero no conozco a nadie ¿Alguien de por aqui sigue este deporte o tendria los conocimientos basicos?

EN la WikiPedia he encontrado la mayor parte en cuanto a nombres, puntos y demas pero hay otras cosas que no he conseguido descubrir. Se que un equipo puede estar formado por hasta 60 jugadores y que hay 11 en el campo pero no se cuantos pueden ir convocados a un partido por ejemplo ¿Todos?

A una malas una idea es meter zombies y llamarlo "The American Zombie Football League" y modificar algunas reglas y cosas para hacer algo diferente de las que no este muy enterado para tener alguna excusa.

A ver que os pareceria la idea
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Harko

Me gusta la de los zombies. Ademas así te libras de posibles problemas por derechos de marca y esas cosas.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

yo me miraría la competencia actual y ver si tienes sitio.

al no tener licencias y no conocer muy bien el deporte, podrías tirar quizás a algo del estilo de Blood Bowl.

quizás podrías hacerlo de baloncesto, la nba es igual de famosa allí y el baloncesto en todos los países tiene muchos seguidores, y seguro que del baloncesto tienes más idea  :P

matriax

Si, la idea es hacer algo "loco" de algun deporte para no tener problemas con licencias ni nada como por ejemplo meter zombies que por lo visto nunca pasan de moda e inventarme equipos,etc... y que el usuario le ponga el nombre a sus propios jugadores.

Y si, del baloncesto conozco mas pero la idea era hacer del deporte que mas seguidores hay en EEUU y el futbol americano es el que mas.

Lo bueno en el del baloncesto es que tengo mas ideas para posibles minijuegos.

Si es futbol la idea es hacerlo americano o normal llamandolo "Soccer" metiendo cualquier burrada y como dices uno de baloncesto.

Sobre la competencia digamos que no he encontrado nada que se le parezca a lo que quiero hacer. Hay muchos juegos online de Futbol americano, baloncesto,etc... pero o son todos basados en web o de descarga,etc... y mi idea es hacerlo todo en flash y que no solo haya que pulsar botones y demas si no implementar como digo minijuegos e incluso si es posible algo sencillo para poder jugar o ir a resultados si el usuario no quiere.

Como digo yo no he encontrado nada parecido si alguien sabe de algo asi me gustaria verlo a ver como lo han hecho y esas cosas  :P
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Zombies, y aprovechar el tiron de los "Zombies nazis"

matriax

Cita de: josepzin en 15 de Agosto de 2010, 04:43:35 PM
Zombies, y aprovechar el tiron de los "Zombies nazis"

Aun tenemos que acabar el juego actual asi que entre unas cosas y otras hasta finales de año o del que viene no empezaremos asi que me da que sera dificil aprovechar el tiron XD.

Pero bueno la idea es hacer un manager o juego flash con el sistema de micropagos de Mochiads, no hay nada definitivo pero lo que mas nos llama es algo que guste en EEUU con el añadido de los zombies.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Harko

Tu tranquilo que aun quedan muchas pelis de zombis por salir aun :D :o
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Juanchocosa

El fútbol americano es bastante complicado. Tiene tantas reglas y excepciones, que.... madre mía.

A un partido van todos convocados. Esto no es como el fútbol, aquí un equipo tiene varias alineaciones... la alineación de ataque, de defensa, de pateo, de defender pateo, de kick off... y eso pueden ser 11 diferentes cada vez, por eso son tan grandes las plantillas.

Hasta la numeración de los dorsales está reglada. Por ejemplo, los quarterbacks suelen llevar numeros <20, y los receptores 80-89.

Mi sugerencia es que si quieres hacer un manager, o te empapes bien de las reglas, o lo hagas de otro deporte. En un manager es muy importante que conozcas bien las reglas, si no, cualquier aficionado que sepa mínimamente no va a durar ni 10 segundos con tu juego.

Otra cosa es que hagas una parodia totalmente "fantasy", sin tener en cuenta las reglas. Algo tipo "Bloodbowl" que comentaban por ahí.

Si tienes Xbox o PS3, bájate la demo gratuita del Madden, que ahí tienes mucha info.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.