Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spermatozoon en peer review

Iniciado por blau, 14 de Enero de 2011, 02:29:01 AM

« anterior - próximo »

blau

Buenas,

por fin he subido mi primer juego a peer review.   :)

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=c22ff2ff-301b-4ca1-95df-01ceca2867b2&type=1

si alguien puede echarle un ojo, todas las reviews son bienvenidas :)

saludos.

Hechelion

No tengo Xbox, pero lo probé e PC y me pareció un excelente producto,así la mejor de las suertes con el proyecto.

Vicente

Intentaré darle un ojo el finde! :) Suerte!

blau

Gracias, a los dos. :)

Acabo de hacer un video con el gameplay de los ultimos niveles en la version definitiva.

Aqui el enlace http://www.youtube.com/watch?v=mLBvzieN9Do


Hechelion

Cita de: Vicente en 15 de Enero de 2011, 12:46:15 AM
Que grande por favor! :)

+1
Realmente se ve un producto muy profesional.

Makaimura

Al principio  no le presté mucha atención pero ha sido ver la variedad de niveles y me ha gustado mucho, eso de fecundar ovulos de alienigenas mola.


blau

#8
Ahora que he terminado la programación, y estoy con el peer review, y ha salido el tema del nombre y la temática, le he estado vueltas a la cabeza, la temática no la voy a cambiar, pero el nombre aunque es el que, en la primera tormenta de ideas,  más me gustó... entiendo que es polémico.

Hace un par de días dándole vueltas, me vino el nombre de "Seed Life" o "Seed of life", que la verdad es que también me gusta, y es más "polite" y estoy en el dilema antes de que se apruebe, de cambiarlo o no.

¿Que os parece?

Vicente

Mmm, "Seed of Life" no está mal la verdad. De todas formas por el nombre o temática no te pueden tirar, si alguien ves que se cantea lo mejor es que lo reportes y ya le damos un ojo los mods :p

blau

He subido otra vez el juego a peer review después de arreglarle un par de cosas con las que no estaba contento,
volverlo a subir,   y descubrir que ese arreglo provoco un fallo, que ya esta solucionado en esta ultima revisión.

por lo menos es la tercera vez que lo pongo en peer review, a ver si de una vez por todas esta es la vencida...... :)

saludos

WaaghMan

Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

dari

Analizado

Probé la versión que pusiste hace tiempo (para pc creo) y la verdad es que te ha quedado muy muy bien. La estética en general (tanto los gráficos como la música) pegan mucho con el juego.

Me hace gracia el ritmo "relajado" que le da música en contraste con las ganas que tengo de tirar el mando contra la TV, me es imposible pasar del nivel 12, el que parece un flor.

Mucha suerte con las ventas, ya nos contarás si quieres a ver como te fue

blau

Muchas gracias por revisarlo,

estoy muy contento con la musiquilla, de hecho me la compuso mi hermano la tarde en que fue concebido el juego y se ha quedado ahi desde entonces, :)

y que sepas que te pierdes bonitas sorpresas en el gameplay en los niveles posteriores. :)

Claro, espero poder decir que ha ido bien... a mi me encanta como ha quedado y es distinto a todo lo que hay en el canal, pero para mi ya es un triunfo haberlo terminado... :)

ya contare... ;) 


dari

Pues la verdad es que encaja perfectamente el pack gameplay + gráficos + música, felicidades a tu hermano también

Sobre lo de los niveles posteriores, lo seguiré intentando, pero miedo me da visto el vídeo que tienes en tu canal de youtube xD temblando estoy

Por cierto, tienes web del juego? Estoy pensando en escribir algo sobre el en mi blog (no lo lee nadie, pero bueno) y así la enlazo. No es un análisis, si no contar de que va y ya esta.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.