Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party Milenio 2011

Iniciado por josepzin, 25 de Agosto de 2011, 11:20:24 AM

« anterior - próximo »

josepzin

La famosa "SMoke Maker" :D

¿A que hora/dia llegareis?

[EX3]

Pues no lo se, creo que Moriarti y yo saldremos al medio dia, por lo que creo que llegaremos a la tarde/noche, no lo se en concreto.

Para cuando llegas tu? Que si eso, intentamos juntarnos todos los que podamos (supongo que como en CP Valencia, la mayoria de nosotros).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Yo llego a Granada a las 15hs, desde la estacion de autobuses hasta el recinto de la campus pueden pasar 2 o 3 días, vista la guía de buses urbanos :D :D :D

Bueno, supongo que alrededor de las 17hs +/-

[EX3]

Mirate este enlace que me paso SiPoX. Parece que se han currado una guia de como llegar desde distintos transportes al recinto de Campus Party, que lineas de buses coger y tal :)

http://campuseiroespanol.blogspot.com/2011/10/como-llegar-fermasa-autobus.html

A ver si te sirve de algo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

yo voy el viernes, asi q os veré por la tarde por alli ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

Cita de: flipper83 en 11 de Octubre de 2011, 08:25:55 AM
yo voy el viernes, asi q os veré por la tarde por alli ^_^

Y te traes algunos de eso bolis de Tuenti, que funcionan de maravilla!! (en serio!)

josepzin

Cita de: [EX3] en 11 de Octubre de 2011, 01:55:27 AMA ver si te sirve de algo ;)

Si, para saber que mejor llevarse víveres para el viaje jaja

Mars Attacks

El menda sale mañana por la noche y llego pasado a las 8 de la mañana. Luego la historia será encontrar el sitio :)

Allí nos vemos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.