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Dudas fbx xna

Iniciado por Makaimura, 09 de Enero de 2012, 10:05:52 PM

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Makaimura

Estamos haciendo unas pruebas super sencillas, y tenemos unas dudas. Simplemente he hecho un plano y una esfera y el test era para probar a importar objetos, vsualizalos y mover la esfera por la pantalla en los tres ejes, como veis básico total, la duda es el concepto de fbx, mi programador dice que trata a los dos objetos como uno solo, el fbx era un import all o algo así con el autodesk maya, entoces mi pregunta es, hay que hacer un fbx por cada objeto? Si es por ejemplo un coche que abre la puerta ha de ser un fbx por coche y otro por la puerta o dentro de un fbx ejemplo nombre vehiculo puedes desginar la puerta los faros etc?

blau

Si no recuerdo mal, es algo asi como que dentro de cada Model que cargas desde el fbx hay muchos ModelMeshPart y puedes transformar cada ModelMeshPart independientemente con una transformación que tienes en la matriz de bones, o la que tu quieras.



WaaghMan

Lo que dice blau. Aunque en el ejemplo de la puerta del coche tiraríamos de animaciones definidas en el max y no tocaríamos las transformaciones a mano.
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