Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre deltaengine.net

Iniciado por XÑA, 13 de Febrero de 2012, 10:42:12 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Este fin de semana le he echado un vistacillo y ha mejorado muucho. Me gusta mucho su filosfía:

Tu programas en C# en windows.
Subes el código y eliges contra qué quieres compilarlo.
Se compila en sus servidores, con lo cual tu no tienes que preocuparte para nada de configurar nada en tu pc ( esto es genial para mi, porqué no he conseguido que Shiva me funcione ni Unity en Android!!)
Al compilarse en el servidor, lo único que tienen que hacer es cambiar la librería por la que maneja cada dispositivo y...¡listo!

¡Es genial!

Pero como SIEMPRE, hay un pero.... Primero, que todavía no tienen negociado el precio con los de Mono...
Segundo, que resulta que el Content...¡tienes que subirlo a sus servidores!  ??? Y cuando ejecutas...¡los descarga!  Oo

Esperemos que estos peros se resuelvan pronto. Al menos, a mi me gusta mucho la lógica de deltaengine....

http://deltaengine.net/

Vicente

Benjamin Nitchske esta detras de todo el tinglado de Delta, y aunque ahora sean la competencia, la verdad que el tio es muuuy bueno y se lo curra muchisimo :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.