Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Freerider (C++&SFML 2.0)

Iniciado por julen26, 23 de Enero de 2013, 03:00:55 PM

« anterior - próximo »

julen26

Aquí estoy otra vez anunciando otro nuevo juego (completado). Trás la publicación de Rounded Soccer, me puse a crear otro juego usando su mismo framework, creando algo rapido y simple.



Descripción
Un simple juego de Snowboard donde se pueden recorrer mapas creados aleatoriamente mediante unos parámetros. Unos parámetros que varian dependiendo de la zona escogida en la montaña donde se quiere descender. Además de seleccionar la zona del descenso con un simple clic, se podrán seleccionar 3 modalidades. Freeride, Race (carrera a tiempo) o Flag (zig zag de banderas). Al finalizar el modo de carrera o banderas se puede grabar la puntuación en un highscore en línea.

Hay que tener en cuenta, que seleccionar mapas con más obstáculos aumentará el tiempo de descenso reduciendo la puntuación, pero se reciben puntos extra por la dificultad del descenso. No solo hay que ser hábil, sino seleccionar una zona adecuada.

Tecnología usada
C++ y SFML 2.0.

Plataformas
Windows.
Versión linux por compilar...

Controles
Mover - Flechas de dirección
Saltar - Espacio (cuando no se este girando).

Web & descarga
Descargar Freerider.zip (3.23 MB)
Web & Highscore

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=yua5Zw9OEzk

Se agradecen comentarios por supuesto, gracias!

Hechelion

Me ha recordado un viejo juego de Atari, el mismo estilo, pero claro, con mejores gráficos.
Mis felicitaciones.


XÑA

Pues me han gustado mucho los detalles. El rastro que deja la tabla en la nieve, los saltos. El movimiento me parece demasiado 'arcade', quizás un poquito de física....

Buen trabajo  :D

julen26

Cita de: XÑA en 25 de Enero de 2013, 01:18:18 PM
Pues me han gustado mucho los detalles. El rastro que deja la tabla en la nieve, los saltos. El movimiento me parece demasiado 'arcade', quizás un poquito de física....

Buen trabajo  :D

Tienes razón, de hecho quería hacerlo simple. Tampoco me imagino como podría programar el comportamiento de una tabla de snowboard, así que lo hice lo más simple posible sin usar ningún motor de física, ni siquiera uno sencillo que implementé hace tiempo.

Y al ser puro 2D, tampoco podía complicarme mucho y tiré por unos acantilados como saltos, sin variaciones en el terreno.

Muchas gracias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.