¡Bienvenido a Stratos!
Usuario:
Contraseña:
Registrarse
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Stratos
»
Principiantes
(Moderador:
[EX3]
) »
Se ofrece guionista, game/level designer. 0 EXP + 7 INICIATIVA
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Se ofrece guionista, game/level designer. 0 EXP + 7 INICIATIVA (Leído 861 veces)
Mai Bo
Stratos
Se ofrece guionista, game/level designer. 0 EXP + 7 INICIATIVA
«
en:
22 de Septiembre de 2015, 09:22:32 pm »
Hola
Me llamo Mai Bo y aprovechando que me he graduado hace poco, quiero introducirme en el mundo del desarrollo independiente. Lo que tiene tener tiempo libre
No me puedo definir como algo concreto pero sí tengo muy claro hacia dónde quiero especializarme, tal como reza el título: guionista, game y/o level designer.
Mis géneros son el terror, ciencia ficción, fantasía, pero también los casual, geométricos (puzzles no sorry), de acción y arcade, rpg, aventuras y nuevos géneros narrativos. Espero no dejarme nada.
Puedo manejarme con Unity, tengo un conocimiento medio de illustrator y photoshop (mi nivel de ilustración es básico) y de modelaje en 3D con 3DMax y me estoy introduciendo al GameMaker ahora mismo.
Me gustaría poder unirme a un grupo de desarrollo que esté empezando también, crear uno con más compañeroas/as del foro y ofrecerme como colaboradora dentro de estos roles. Soy de Barcelona pero puedo trabajar a distancia.
Si me quereis contactar: maite.bsanchez@gmail.com
Un saludo
DeividHero
Stratos
Re:Se ofrece guionista, game/level designer. 0 EXP + 7 INICIATIVA
«
Respuesta #1 en:
24 de Abril de 2016, 10:00:20 am »
Quizá te interese el post que acabo de crear:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17286.0
Precisamente somos un grupo que estamos empezando en GameMaker, pero nosotros no tenemos formación, sino que aprendemos de manera autodidacta a través de cursillos gratuitos y demás.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Stratos
»
Principiantes
(Moderador:
[EX3]