Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gente De Barcelona, Veamonos Las Caras

Iniciado por tamat, 17 de Julio de 2003, 02:05:18 PM

« anterior - próximo »

tamat

 Weno, pues lo movemos al Domingo 27 de Julio, el lugar todavia por concertar, dado que algunos han comentado estar algo faltos de dinero pues yo sugiero Estacio de França, tenemos los bancos de la estacion para apalancarnos que no hay ni dios nunca, tenemos la biblioteca de la UPF para gorronear libros de gamedev (está el GPG1 y el 2 creo) y está el parque de la ciutadella a 100 metros para echar la siesta, solo que los domingos suelen estar atestados de gente.

Yo propongo quedar por la tarde para que los menos madrugadores no tengan problema, a eso de las 4-5, si alguien viene de fuera y no sabe llegar a la estacion de frança (ni la de sans ni la del norte) pues que lo comunique y ya me encargo yo de indicarlo o sino de ir a buscarlo.

El censo actual es el siguiente:

- Colson (uoh)
- Repoker
- MChiz
- tiutiu
- synchrnzr
- Jove  (nooo)
- AGONY
- sonoro (tamat)

De momento somos ocho, suponiendo que se rajen la mitad tenemos suficientes para echar un futbolin xD
Por un stratos menos tenso

MChiz

 ueeeeeeeee, futbolin powah!! No habia pensado!! Quedamos en Marina? xPPP

Jove Chiere

 Saludos gentes de KDDBCN2k3, queria proponerles una cosa en un tono serio (y ya veremos si me queda serio)...

Como aliciente de la reunion queria proponer un tema para que la gente no piense que vaa  ser ir a tomar el sol.

El titulo del tema seria algo asi como "COMO SERIA EL MACROPROYECTO EN EL QUE TRABAJASE TODO STRATOS", supongo que sera un tema lo suficientemente escabroso como para que la gente se rompa la cabeza y empieze a desear ir a esta reuinon (ademas de todos los alicientes que ya tiene por si misma)...

Espero que el planteamiento de un tema tan irealizable como el desarrollo de un unico juego a manos de todos los mienbros de stratos, sea lo suficientemente grande y paradigmico como para que de estas grandes ideas salgan soluciones para los pequeños problemas de el desarrollo diario.

Besitos y abrazos,
Jove Chiere.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

MA]Mestre

 Ostia pero si soy de BCN  (twist)  (twist)  (twist)

A ver si la idea de Jove coge fuerza, pa una que tiene el chaval xDDDD.

Si voy, siento joderos el futbolin, soy pesimo xD.

CoLSoN2

 al final me da igual sabado que domingo  :D
pero necesito saber a qué hora sería
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AGONY

 ¿ Como puede ser que lo haya leido mas de 200 personas y solo 8 nos apuntamos? Animaos que contra mas seamos mejor nos lo pasaremos digo yo,  (ole) ¿Supongo que tampoco tendreis ningun problema si se trae a mas gente que no este en este foro?  

Forum Master

 Pues de 200 personas lo he leido yo tambien varias veces pero es que yo soy de Madrid y como que pilla lejos :)
tratos

tamat

 Bien, como ya queda menos lo mejor será ir decidiendo ya el lugar, así que he dejado una encuestra para que voteis el mejor lugar, es obligatorio votar, ale, ya podeis ir todos a la encuesta para la votacion del lugar de la quedada
Por un stratos menos tenso

PaK

 Contad konmigo el domingo :) , falta akabar de konkretar el sitio y hora , mientras nosea alas 8 delamañana xDD  

Grugnorr

 
CitarSi voy, siento joderos el futbolin, soy pesimo xD.

MA]Mestre, iros a un Cyber y enséñales quien manda al AoM  :D  
hat the hells!

NaiL

 NaiL se apunta a la KDD! ;D pronto nos veremos wapetones jijiji :P
;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.