Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Hormiga De Langton

Iniciado por TheAzazel, 25 de Febrero de 2004, 12:29:06 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Buenas!
acabo de subir a la web un ejemplo de codigo q recrea el mundo virtual de la hormiga de langton, viene con codigo fuente perfectamente comentado y con el proyecto compilable en Visual Studio .NET, para los graficos utiliza SDL. Tambien es configurable via .ini.
Para los curiosos q no sepais q es...ya podeis echar un vistazo ademas...aun no esta demostrado matematicamente... si alguien consigue encontrar un contraejemplo... quizas se haga famoso jajaja.
Q os guste!!
bye

MegaStorm Systems

Mars Attacks

 Vuestra web (al menos la parte de la hormiga) se ve terriblemente mal en el Mozilla  :(
¿De qué va el tema? Me ha picado la curiosidad.

Un saludo.

TheAzazel

 Pues me dejas K.O....
lo habia probado en varios navegadores y se veia bien... q sintomas ves? la letra como sobreescrita?
please, dime version y sistema operativo para q lo arregle cuanto antes, gracias por avisar ;)
buenas noses

BeRSeRKeR

 A mí parece irme bien en Mozilla 1.6 y Windows XP.

Saludos.

EDIT: Ok, parece que en algunas secciones, el Copyright que se supone que está en la parte inferior de la página, se ve por debajo de una de las líneas de texto.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Vale, he actualizado a 1.6 y ya sólo me falla la línea del copyright. Con la 1.5 no sé por qué no podía bajar por la página (tal vez no se había cargado bien).

Un saludo.

Sergio

 A mi me pasa lo mismo que a Mars, uso Firefox 0.8.
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Mars Attacks

 Dejando a un lado la web, he bajado y descomprimido el archivo y al intentar ejecutarlo me dice que "No se encontró el archivo .DLL requerido, msvcr70.dll".
¿Es grave, doctor?

TheAzazel

 Buenas!

asi el ejemplo necesita la dichosa dll del visual studio...eso me pasa por probarlo en equipos de desarrollo... ejem.... sorry, ya se q no todo el mundo tiene esa libreria asi q again tomo nota, intentare linkarla en estatico y asi no tirara de dll... aunq algun problemilla tendre... otra solucion es ponerla como descarga pero no se si distribuir esas dll del visual studio esta penado o se puede hacer... si alguien lo supiera a ciencia cierta...mil agradecimientos en comunicarmelo.
Esta tarde me pondre con esto y los problemas de los navegadores... a ver con q doy.
gracias a todos por comentarme todos estos "bugs" ;), tahora


Problemillas con los navegadores....

para Mars: es raro q con la 1.5 no funcione y con la 1.6 si... yo lo probe el año pasado(justo por estas fechas) en el mozilla de por entonces...no recuerdo la version y al principio tela marinera pq me habia fiado de microsoft en sus "estandares" html y meti la pata y bien... nunca me habia pasado q fueran tan incompatibles pero en tema de layers visibles e invisibles y posiciones relativas y absolutas tela... el caso es q al final...lo deje "compatible" duplicando codigo para una version u otra... es posible q te diera fallo al no cargar la pagina entera ya q luego..las cosas no funcionan (es una sola pagina q oculta o muestra informacion, lo malo, tarda en cargar al principio, lo bueno, cualquier click dentro del mismo apartado no carga nada).  Pero como me has metido el miedo en el cuerpo... hare un repasito de los browser actuales y a ver q tal va... muchas gracias por avisar pq si alguien no lo ve bien..menuda gracia  :)

para sergio: siento q tengas el mismo problema..sinceramente no conocia el firefox pero.. vere a ver si esta extendido y tal y si no es muy petardo cambiare codigo para q sea compatible... musas gracias por avisar de todos modos :), y asegurate de q carga entera por si acaso se interrumpe y luego falla y ya si me dieras "datos precisos" (como el T1000 jaja) de lo q ves o no ves...me seria de gran ayuda.


ShAq

Cita de: "TheAzazel"Buenas!

asi el ejemplo necesita la dichosa dll del visual studio...eso me pasa por probarlo en equipos de desarrollo... ejem.... sorry, ya se q no todo el mundo tiene esa libreria asi q again tomo nota, intentare linkarla en estatico y asi no tirara de dll... aunq algun problemilla tendre... otra solucion es ponerla como descarga pero no se si distribuir esas dll del visual studio esta penado o se puede hacer... si alguien lo supiera a ciencia cierta...mil agradecimientos en comunicarmelo.
buenas, yo si que lo he podido probar (tengo el VS instalado) es curioso lo de las hormiguitas,
supongo ke si tienes licencia de vs no habra problema a que distribuyas la libreria..., sino la tienes pues te pueden pillar igual por distribuir un programa hecho con VS (cosa improbable), :P

TheAzazel

 hola de nuevo,
ya he realizado diversas correcciones... como tengo dudas respecto a la dichosa libreria dll.. lo mejor.. pongo una nota avisando de q la necesita y una direccion web dnd poder descargarla quien no la tenga.. asi me evito temas legales (he leido q no esta muy claro si es legal distribuirla con software bajo licencia gpl... pero vamos este ejemplo no esta bajo gpl aun y asi, me quito de lios)
Y los navegadores... he probado el firefox 0.8 y si que me funciona bien.. no hay plena compatibilidad con las transparencias asiq he corregido leves detalles y ya esta, pero verse...se ve bien... supongo q no se cargo la pagina bien y entonces si se arma el pitoste.
Si veis algo mas... avisar, gracias y un saludo!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.