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Generarción De Mapas Tipo Worms

Iniciado por Loover, 28 de Enero de 2005, 07:59:22 PM

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Pogacha

 Podes actualizar las imagenes con los cambios utlimos cambios del algoritmo?

Loover

 Ya lo hice Pogacha, ¿no te fijaste?. Mira la segunda imagen, donde pone LOOVER. Le he puesto alt / 1.4, no hasta la mitad. Ya queda bien :)

Venga va, voy a actualizar la primera tb.
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Pogacha

 OK, tuve que borrar el cache, y si ahí salio.

Saludos y suerte.

Loover

 Bueno, y aquí va uno algo más elaborado. Con una textura que tilea mejor y tal. De todos modos, me gustan las texturas más alegres del worms.

Hay que ver que sencillo es el algoritmo y que bien queda.

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Zaelsius

 Jeje, pues a ver si vemos un COTW pronto !!  (twist)  

Loover

 
CitarJeje, pues a ver si vemos un COTW pronto !! 

Uf! Con lo vago que soy! :P

He vuelto a actualizar la última imagen. He retocado la textura de tierra de los contornos de abajo para que no cantara tanto con la piedra, y el cesped lo he retocado para que se vean los tallos.

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Pogacha

 Solo faltan los gusanos ...
(ole)  

Loover

 Nuevo cambio, y es curioso.

Antes recorrian con dos fores anidados (for (x) { for (y)}) es decir, por columnas. Pero claro así daba problemas al dibujarse debido a que a veces se machaban ciertas partes. Esto se apreciaba en el dibujo del cesped, que en vez de verse la forma que tiene en el png se veia  como a rachas. Usando for (y) { for (x) } se soluciona.

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matriax

  (genial)

Jejejeje esta quedando chulo, solo faltaria una textura de roca menos cargada y mas vistosa  :P y un cesped mas verde.

Y es to mmmm. No se podria hacer que debajo del cesped puesiera una textura pequeña de 10/20 pixels y luego lo demas ya todo textura tipo la de las rocas de ahora?

Me refiero para hacer transiciones entre cesped y roca para que quedara mucho mas realista.

Bueno hay queda eso, ya puedes postear un mensaje diciendo ya llego el que siempre esta comlicando las cosas jejeje.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Loover

 Hombre Matrix, tu por aquí :)

Claro que se puede hacer lo que pides. Ya te pasé el generador con los .png, simplemente añade lo que quieras al cesped por debajo. Ya sabes, puedes modificar su tamaño o lo que quieras.

Un saludo!
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TheAzazel

 Loover, nos podrias colgar el exe para hacer pruebas con el??? me parece muy interesante la generacion de este tipo de mapas :)

Loover

 Estoy al 95% de terminar de documentar la libreria 2d (LooverLib xD) cuando acabe, pondré ese generador como prueba de la clase LOV_ImageManager ;)

Una semanica o dos.
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Loover

 Bueno, lo prometido es deuda. En la sección proyectos ya he puesto la noticia de la LooverLib. El primero ejemplo, el de imágenes, contiene el código completo del generador de mapas tipo worms.

¡Un saludo!
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