Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Abrir Url Del Browser Por Defecto Desde Código C++

Iniciado por Loover, 14 de Marzo de 2005, 11:54:56 AM

« anterior - próximo »

Loover

 El caso es que esta duda ya la preguntaron hace cosa de un par de años pero no hay tu tía de encontrarla entre tanto post :)

Así que la vuelvo a preguntar: ¿cómo puedo crear una funcioncilla del tipo: OpenUrl (string url) que habra la dirección dada como parámetro en el browser que el usuario tenga por defecto (ya sea el opera, el explorer, el firefox...).
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

 Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
   'KPD-Team 1998
   'URL: http://www.allapi.net/
   'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
   'Send an E-Mail to the KPD-Team
   ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "mailto:KPDTeam@Allapi.net", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
End Sub

Para tu caso, sustituye "mailto:KPDTeam@Allapi.net" por "www.dom.com/dede"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

_Grey

 Quiza con exec() sea suficiente con incluir el "http://loquesea" y windows abra el navegador por defecto.

Ya nos contaras.

Saludos.

BeRSeRKeR

 También tienes ShellExecute y ShellExecuteEx que tienen más opciones aunque éstas son del API Win32.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

Cita de: "BeRSeRKeR"También tienes ShellExecute y ShellExecuteEx que tienen más opciones aunque éstas son del API Win32.

Saludos.
yo en varias apps que necesitaba abrir el ie usaba estas ya que son las standard de windows para ejecutar apps, ademas de que si no lo encuentra busca por varios directorios automaticamente  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.