Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor 3d tipo isometrico

Iniciado por Totem, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Totem

                                Hola, desearia saber que engine3d comercial o no comercial, puede soportar con soltura, en vista isometrica 3d, de 5 a 30 objectos (modelos en bajo poligono), con una CPU y card3d acel. buena, una velocidad de entre 40 y 25 fps en pantalla de 800x600.
He probado la directx, y van bien, pero
busco algo con menos codigo.
Gracias

mtorres0@airtel.net

Veo que nadie responde?

Necesito vuestra ayuda, gracias.?
[ Este Mensaje fue editado por: Totem el 2002-03-15 13:29 ]

[ Este Mensaje fue editado por: totem el 2002-03-15 15:42 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Totem el 2002-03-15 15:45 ]                                

Emotion

                                Pues lo primero es que debes hacertelo tu mismo, asi tendras libertad para controlar los aspectos del render con total libertad, no crees?

Si quieres un motor, o en este caso, una API con poco peso de codigo y alto rendimiento, solo hay una respuesta para eso: OpenGL.

Suerte.
                               
G3: Get the Power!

Totem

                                Hola Julio, si pero por problema de plazo y organización he contemplado la opcion de usa un motor/o api ya creado, que me agilice la produccion y el trabajo. Tu sabias decirme alguno paquete, ya en buen "estado".                                

Astat

                                Pues creo que por 100$ vendian (codigo fuente incluido) el motor 3D con el que hicieron el "Tribes2", llamado "Torque" (antes conocido como V12).

Para mas info, mira en www.garagegames.com                                

Totem

                                Gracias Astat, esto mirando..., pero no veo una demo, sabias decirme donde puedo localizar una demo, gracias.                                

Astat

                                Pues me temo que la unica demo que tiene es la que te dan cuando pagas la licencia.

Pero puedes hecharle un ojo a las cosas que puedes hacer en :

http://www.garagegames.com/index.php?sec=m...2&page=features

                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.