Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Director Player Error

Iniciado por Gunmaster, 05 de Agosto de 2005, 05:34:16 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Hola a todos,tengo un problema con el Hollywood Monsters (versión FX Interactive) y es que cuando le doy a instalar me sale esto:



Gracias :)

Lord Trancos 2

 Parece que tienes el juego en un directorio y no en el CD/DVD.

Tal vez sea por eso. Desde esa carpeta prueba a ejecutar:


subst y: .


y te aparecerá una unidad lógica nueva llamada Y:

Accede a esa unidad y prueba a lanzar la instalación desde ahi.

Otra opción es ""grabar"" el contenido de esa carpeta en una imagen de CD/DVD, y usar el alcohol o las daemon tools para montar la imagen en una unidad virtual.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Gunmaster

 He creado la unida...y me ha funcionado
Muchas gracias men (ole)  (ole)  ;)

Y ahora,como puedo borrar esa unidad?

Lord Trancos 2

 Sin tener ningun programa usandola (por ejemplo el explorer mostrando su contenido), tienes que ejecutar:


subst y: /d


Otra opcion es pasar de ella, y se ira solita al reiniciar el equipo.

pd. ten en cuenta que el juego tal vez se ha guardado la ruta del programa de instalación, y tal vez no quiera funcionar si no encuentra el "CD". Asi que tendrias que volver a usar el subst para poder jugar. Ojo, no tengo el juego y es probable que no sea asi, solo te aviso que puede que te pase.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 yo lo tenia pero en el xp se me quedaba la pantalla en negro pero el sonido rulaba

Gunmaster

 Bueno,tuve problemas con lo del cd...lo he solucionado insistiendo en "Continuar" :D

Gracias  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.