Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Recordatorio Fechas, Dudas, Etc.

Iniciado por aphex, 08 de Septiembre de 2005, 09:48:10 AM

« anterior - próximo »

josepzin

 Para cosas importantes me parece que es mejor certificarlo.

A ver si este año puedo ir a curiosear por la ArtFutura...

 Dani-Aphex, Mizuguchi NO es el de shenmue. Es el de sega rally, sega touring car, space channel 5 1 y 2, rez, lumines, meteos y el proximo ninety nine nights. El de shenmue es Yu Suzuki. En la pagina de art futura lo pone tb mal, si no me falla la memoria.

Un saludo!.
Nae

CoLSoN2

Cita de: "Invitado_Nae"Dani-Aphex, Mizuguchi NO es el de shenmue. Es el de sega rally, sega touring car, space channel 5 1 y 2, rez, lumines, meteos y el proximo ninety nine nights.
En ese caso me interesa mucho más. Me refiero a alguien que innova en gameplay y no se limita a hacer historias o gráficos bonitos (como el Shenmue o el tipo del año pasado, el del Onimusha).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

aphex

 www.mobygames.com

Ya sabemos que el lead de Shenmue es Suzuki, pero si miras siempre se cita a Mizuguchi como parte del equipo. Vamos, que nosotros lo que hemos hecho es copiar la bio oficial. A partir de ahi, habra que preguntarle a él si estaba o no en el proyecto ;-)

 Como tenga una entrevista (Dios mediante vuelvo a ir de como prensa) le pregunto si hizo algo en Shenmue XD.

Chao!
Nae

killua

 

 Este hombre es lo mas interesante que tiene ( o tenia ) Sega, quien sino puede anunciar que su proximo juego comercial va a ser un remake de Every Extend, un juego freeware japones en la linea de los de kenta-cho?

La verdad es que tengo muchas ganas de ver esa conferencia, despues de las horas que he dedicado a Rez...

DiegoC

 Wenas.

Lo puedo enviar por servicio urgente el dia 20?

Un saludo

Cita de: "DiegoC"Wenas.

Lo puedo enviar por servicio urgente el dia 20?

Un saludo
Según ha dicho aphex es posible enviarlo por correo ordinario hasta el 20 de septiembre __incluido el 20__. Con lo cual si lo envias al martes será totalmente válido,basta con que el matasellos sea del 20. No creo que tarde más de una semana en llegar a su destino, por muy lejos que estés (en España claro)

un saludo

[Vil]

 Socorro! toy apurando el tiempo al maximo y leo que hay q enviarlo por duplicado. A que se refiere? a enviar 2 paquetes o a q dentro del paquete meta 2cds, 2curriculums, 2formularios (q supongo q es imprimir y escribir encima)

espero q alguien responda pronto

asias!!

zwiTTeR

 Dentro de un mismo pakete las cosas duplicadas. Formularios imprimir y escribir.

Ethy y yo tambien hemos apurado al maximo y hemos enviado un juego llamado "makefight" esta mañana. Yo todavia no lo he jugado xDDD, a ver si esta tarde pruebo la última demo y podemos colgar un video.

Suerte Vil!

Tyrell

 Bueno, y tenemos ni más ni menos que a Bruce Sterling, el ideólogo del cyberpunk  (genial)  

ethernet

 UF, llegamos justos justos, la verdad es que al juego le quedaba mucho, pero bueno :(

En cuanto tenga internet pongo un video (de 100 megas) y el juego :)  

 ya hemos mandado nuestro juego. Aunque no hemos recibido contestación de su recepción.

¿Se ponen en contacto con nosotros para decirnoslo? o tenemos que enviar nosotros un correo y preguntar?




Gracias

seryu

 Creo recordar que no te dicen nada. Aunque si pillas a aphex por telefono o por email, quizas te pueda decir si les ha llegado el paquete.

cuanta conjetura junta eh?  :P

de hecho, deberian habilitar de una vez por todas un FTP o cualquier sistema de envio online, para tener la seguridad de que ha llegado, y ahorrar molestias a todos.

Me se de algun juego que en años anteriores se perdio en el camino  :(  

zwiTTeR

 En unos dias te confirmaran la recepción y la confirmación de que pasa la primera ronda (osea, que funciona el juego), despues ... ya más adelante te avisaran si eres finalista o no. Vamos, eso es lo normal todos los años.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.