Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Troll Warro

Iniciado por Andvari3D, 14 de Septiembre de 2005, 11:34:11 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

 2600 polys y 1 textura de 512 :D








tewe76

 Esta muy bien, pero el cuello no me convence. Parece como si la cabeza estuviese pegada encima de los hombros. Creo que cambiando la textura se solucionaría. Haz que se note el cuello de la "camiseta", ponle un poco de borde.

Otra cosa que no me gusta mucho es el taparrabos. Visto defrente parece que lleva un pañal. En las demás vistas se ve bien, pero defrente...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

 aparte del cuello no tiene logica llevar una armadura con un tapa rabos que solo esta tapando la armadura, por lo demas ok

AgeR

 Muy chulo! Hmmm el candado ese que lleva por pendiente parece demasiado exagerado. Si lo llevara de verdad acabaría por tener una oreja elefántica.  :P

También en las hombreras se nota mucho el cambio de textura.

Curiosidad: Por que soléis poner los renders con fondo negro? Con otro color se apreciarían mucho más los contornos y demás (también es que en este monitor lo veo todo muy oscuro :S)

ethernet

 Mola, pero me jodería que me diera una patada en los huevos xDD

tewe76

 
CitarMola, pero me jodería que me diera una patada en los huevos xDD
¿Qué te crees que le pasó al Humanoide del otro hilo? Qué va a ser un ángel, hombre. Lo que pasa es que el troll este le metió una buena patada :D:D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.