Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

seryu

 2 horas de metro? creo que ninguna linea en madrid abarca tanto...

ethernet

 Me refiero a que si después de estar 2 horas metido en bus tengo que pillar 3 líneas de metro y 2 buses paso.

seryu

 lo suyo seria quedar en una zona bien comunicada. Pero tal como esta madrid de obras, veremos..

Lex


SiPoX

Cita de: "seryu"lo suyo seria quedar en una zona bien comunicada. Pero tal como esta madrid de obras, veremos..
Grúas, vallas y arena... principalmente... xDD!! ;) :)

je,je,je.. hum.. cierto que por estas fechas entre compromisos varios i demás está algo chungo.. pero estaría "wapo" conocer a los frikis del sector en una kedada madrileña... :) ;)

Saludos!  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Cofruben

 Anda, no me habia percatado de este post. Yo en principio debería poder ir,  siempre y cuando la zona en la que quedemos sea una zona central, bien comunicada. Asi que ya direis la zona...tengo a un autobus la estacion de principe pio.

De todas formas, en principio me apunto, aunque no pinte demasiado ahi... :blink:

Un saludo.

seryu

 De quedar, pienso que lo mejor es ya en Enero, para que nos de tiempo a organizar algo decente, y que la gente le de tiempo de enterarse y saber si podra ir, etc..

SiPoX

 Sí, algo con tiempo.. que de un día para otro... :S Así no hacemos planes para ese día :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

 por cierto... alguien estuvo en las conferencias del pasado viernes en el instituto europeo de diseño? había más strateros por allí? :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

 Propongo entonces que sea el ultimo fin de semana de Enero, esto es, el 29-30.

Podemos plantearlo como una primera reunion de cara a conocernos saber por donde andamos y que estamos haciendo, criticar los juegos de los demas, enseñar algo de nuestros proyectos ultra secretos y trazar malevolos planes de futuras kedadas mientras nos comemos unos pinchitos y nos tomamos unas cañas  :D

¿Os parece bien la fecha? ¿Alguien puede ofrecer un lugar donde albergarnos? de lo contrario, se buscara un irish o similar que tendra que aguantar chistes de programadores y cuentos sobre game desing.. pobres..

ethernet

 Por mi perfecto, pero recuerda que en febrero son exámenes de la gente universitaria y nos arriesgamos a que vaya la mitad de gente.

senior wapo

 Considerando el tema de los exámenes, lo suyo sería el sábado 17 de enero. El 10 lo mismo es demasiado pronto para alguno que haga puente o tenga temas que resolver al volver de vacaciones.

seryu

 No habia caido en lo de los examenes.. pues podemos dejarlo para el 17, porque como dice el senior wapo, lo ideal es dejar algo de tiempo despues de las fiestas..

Amatar

 A mi el 17 de enero me cae en martes. Si fuera el de diciembre si que me caia en sabado, pero que se le va a hacer.
Sobre lugares, los Irish que conozco estan bien para hablar, me suena haber estado en uno cerca de sol (o al menos fui andando desde alli) y otro en la calle, brasil bastante acogedor creo que no muy lejos de la parada del santiago bernabeu.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

SiPoX

 Si es un dia de diario.. hacerlo tardecillo, no? Lo digo por que muchos estaremos currando... :( Saludos! :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.