Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Velocidad De Bitcomet

Iniciado por tewe76, 26 de Mayo de 2006, 09:10:41 AM

« anterior - próximo »

tewe76

 Una pregunta rápida:
Antes tenía un ADSL 1Mb y ahora tengo ONO 4Mb. Efectivamente he comprobado la velocidad en varias aplicaciones de internet y es correcta (aunque muy inestable), y cuando descargo algo de un servidor alcanzo velocidades de 400KB-500KB, así que todo correcto.
Sin embargo, en BitComet (un cliente de Torrent, supongo que lo sabréis) las velocidades siguen siendo muy malas (~10KB de subida y bajada). ¿Sabéis si ésto es normal? ¿BitComet tiene limitada la velocidad?
Al principio tenía la velocidad de Download y de Upload a No limit, y ahora la he puesto a 400KB y 100KB respectivamente, pero sigue todo igual.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

 CREO que ONO te asigna una IP dinamica, entonces tanto Emule como bitTorrent van a esa velocidad. Busca en Google con "Ono velocidad emule", etc etc... y algo aparece que explica como configurar la cosa.

Lord Trancos 2

 Conozco gente que tiene ONO y se quejan de que les han capado la mula. (El emule les iba antes muy bien y ahora les va lentisimo).

Creo que ahora usan uno llamado Ares.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Gunmaster

 La red torrent la mejor de todas.
Utilizo Azureus y me va de lujo.

tewe76

 He hecho lo que me ha dicho josepzin y he encontrado miles de quejas sobre el asunto. No lo tengo muy claro, pero algunos dicen que el problema está en que Ono tiene 4 de bajada pero sólo 150 de subida y, por tanto, los P2P te penalizan. Otros dicen directamente que los de Ono están ofreciendo más de lo que su red puede soportar y por éso no permiten usos que consuman mucho ancho de banda.

Las dos cosas me parecen razonables. Y las dos me parecen una p***da  (nooo)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

 Yo tengo ONO y además un Router, así que tengo doble problema.
1 - La IP dinamica de ONO
2 - El Firewall del Router

Varias veces intenté mejorar esas cantidades de transferencia (15-16kb) pero entre la IP dinamica y el Router no me entero de nada, al final seguí varios tutoriales muy claros y concisos y nada. Sigo con mi 15kb constantes...

Así que paso del tema, por suerte casi no me descargo nada y cuando realmente necesito algo, me armo de paciencia...
Como no me desespera el tema este de descargarme cosas, no me he puesto seriamente a solucionarlo, pero la verdad es que sería interesante saber la "causa final" del problema...

TiRSO

 Yo también tengo IP dinámica (hoy en día la mayoría debe tenerla dinámica) y el único problema que tuve para usar bittorrent o emule fueron los puertos: abrí un rango determinado de puertos (depende del número de conexiones que quieras abrir al mismo tiempo) y configuré el BT y el emule para que trabajen con esos puertos.

Sin embargo, podéis probar a mirar en www.adslayuda.com o www.bandaancha.st para buscar más información o soluciones...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.