Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Entrevista" Gonzo, rara, rara, rara,

Iniciado por zwiTTeR, 14 de Agosto de 2006, 08:04:02 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR


Zaelsius

He dejado de leer en el 4º párrafo.. ¿quien ha editado esa "entrevista"?  :shock:

Se supone que en una entrevista hay un entrevistador y un entrevistado. Se supone que se hacen preguntas, etc..

Pa' matarlos..

seryu

Me pasaron el enlace esta mañana y la verdad.. creo que solo hay una forma de explicarlo:

http://www.sgci.mec.es/uk/Pub/Tecla/2001/nov23b.htm

CitarGonzo. En Japón hay un juego en el que tú eres abogado defensor, y vas defendiendo causas. ¡Y depende de cómo ejecutes el juego ganas o no!

Ostias! que concepto mas innovador! osea que segun como se te de ganas o pierdes?? estos japoneses..  :twisted:

Flint

CitarA cada uno le mataba la curiosidad por saber qué sabía el otro.

Muahahahaha... no voy a decir nada sobre las curiosidades por mujeres que superan los 60. (Es broma, eh, lo digo porque si tocas a según quién, algunos saltan y se emocionan, llegando a extremos cercanos al fanatismo).

Extraña "entrevista", enormente aburrida conversación.

Nae

Ya tengo pregunta para el dia que se decida venir Gonzo a hacernos una visita XD.

Ale, Opa Opa forever!

soBerBio

soBerBio

fiero

Gonzo sabe mucho de videojuegos, pero a veces se le va un poco la olla... es un poco exagerado mantener una conversación y que cada frase sea pura filosofía... :?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

FANatiko

Cita de: "ZaelSiuS"Se supone que en una entrevista hay un entrevistador y un entrevistado. Se supone que se hacen preguntas, etc..

Me parece que la gracia del articulo es que es una tertulia entre 2 "famosos"... vamos, el problema es que lo han llamado "entrevista" y que, al final, es un poco pajilla mental :)

ethernet

Dejando a un lado la "entrevista" en la foto la juez parece un tío con barba pelirroja y peluca XDD

Chewrafa

Parece que la hayan sacado de una conversación del irc "preparada"  :P.

CitarGonzo. El protocolo lleva a la liturgia. La vida es una máquina que nos demuestra que ningún protocolo es suficiente. Y sin embargo...

¿De donde se ha sacado esta frase? Creo que la continuación del "sin embargo" sería algo como: ... vengo a ofrecerte la salvación que está en este libro.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

fiero

Cita de: "Chewrafa"... vengo a ofrecerte la salvación que está en este libro.

XDDDD
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

josepzin

Cita de: "FANatiko"es que es una tertulia entre 2 "famosos"... vamos, el problema es que lo han llamado "entrevista" y que, al final, es un poco pajilla mental :)
Si, es eso... es una conversacion en plan "te respondo con lo primero que se me cruza por la cabeza, total..."

Olvidable totalmente...

Ryuchan

Pues a mi me ha gustado.

Como ha dicho alguien, no se trata de una entrevista, sino de una charla entre dos personas tomando algo. No hay entrevistador ni entrevistado sino que se deja que la conversacion fluya y se dirija libremente a cualquier tema. Solo que con un micro de algun periodista del pais que lo graba y alguien que luego lo arregla para publicarlo. Probablemente la conversacion no fuese literalmente la escrita, habran quitado algo de palla. Y tambien hay que tener en cuenta lo que condiciona a los interlocutores el hecho de saber que su conversacion va a ser publicada, en el sentido de querer dar contenido inteligente en cada intervencion. No puede ser una conversacion como la que podamos tener en un ascensor hablando del tiempo que hace porque no interesara a nadie.

Creo que es interesante para el publico en general, que es a quien va destinada, y tambien para el mundillo del videojuego, ya que almenos no es la tipica entrevista de videojuegos donde hay siempre las mismas respuestas acerca de la industria en españa. Y que quereis que os diga, la charla es algo espesilla, pero de vez en cuando va bien leer algo asi para ejercitar la mente, y aparcar un rato tanto videojuego y tanta entrevista trivial.
he fight is everything

zupervaca

Gonzo no tiene ni puta de ligar con tias :lol:







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.