Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud de ayuda (unos cuantos iconos)

Iniciado por Vicente, 11 de Octubre de 2006, 04:35:12 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Ok, voy a editar el primer post diciendo cuales estan y cuales no ;)

jazcks: puedes cambiar el fondo, sin problemas ;)
Jove: ok, tomo nota de la reseña, no hay problemas en comentar a la comunidad de grafos de stratos ;)

Un saludo y gracias a todos!

Vicente

P.D.: me encantan todos los iconos :)
EDIT: Primer post editado con los que están y los que faltan

jazcks

gracias a todos por los comentarios! :D

@Jove, el cristal así queda mejor es verdad, sólo que algo raro, en parte normal, por el escalado. Gracias por tus consejos tb!

yo sigo con ello, a ver si alguien más se anima :P
agua: (la típica gota, es bastante mejorable)

niebla: (un tio andando por la niebla)

@Vicente:
-"Ooze" seguro que es gelatina?, he mirado y me sale como "rezumar" (ej.the wound oozed blood : la herida rezumaba sangre)

-algunas ideas para los que quedan?? p.ejemplo el sonido ni idea, una oreja? xD

Harko

Esa niebla da miedo, parece el macho cabrio :lol:

Dan ganas de ver como sera el juego con esos pedazos de iconos que estais haciendo :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

jazcks

@Harko, gracias! a mi tb me dan ganas de verlo xD
ahí va otro, Hielo : (es una cueva nevada)

creo que ya sólo quedan unos 8 :P

josepzin

Estan quedando muy bien los iconos!! Mis posibilidades de colaborar cada vez son menores...

Vicente

Ooze es el elemento compuesto que sale de combinar los elementos básicos "agua" y "tierra" (en el juego :p). Yo creo que tiene que ser algo relacionado con gelatina, limo, barro o algo así.

(del oxford: a soft liquid mud, esp at the bottom of the river,lake,etc).

Respecto ideas:

- vida: ya que muerte es el dedo de la muerte, pues vida el dedo de la vida (asi para arriba y con aura dorada)
- ooze: ni idea
- sonido: una nota
- acido: un liquido burbujeante verde
- metal: el filo de un arma
- oscuridad: podría ser como el de luz pero en negativo (o una sombra en un lugar iluminado)
- espacio: ni idea
- tiempo: ni idea

Respecto al juego/demo: me da que los iconos van a ser lo mejor :p Es en XNA y tenemos que montar todo desde cero (y nos quedan 10 dias :p), así que no creo que podamos hacer maravillas. Aunque despues de la demo vamos a seguir con él para pulirlo ;)

Un saludo!

Vicente

josepzin

Tiempo: el clásico reloj de arena :)
Espacio: ¿todo negro con estrellas?

Vicente

Que bueno el reloj josezpin :) El de espacio no lo sé la verdad, se refiere a la magnitud física de "espacio" más que al espacio espacial.

Pero bueno, si no se nos ocurre otra cosa puede dar el pego ;)

Un saludo!

Vicente

Vicente

Estaba pensando que el metal quizás podría ser un lingote también...

Worvast

-tiempo: En vez del tipico reloj, como una montañita de arena y cayendo más desde arriba
- vida: alguien seria tan bueno como para dibujar un corazón realista?
- ooze: pues a lo naturaleza (el que iso jove), pero todo llegno de barro seco de ese, tirando a biscoso
- sonido: o una nota, o como unas ondas representando el sonido, aunque esto serie dificil :S
- acido: viscosidad verde a elegir su representación xD
- metal: como un martillo o parecido dandole a algo de metal para darle forma (a nadie le viene a la cabeza la imagen de un hererro haciendo una espada mientras de fondo se ve la caldera al rojo vivo? :lol: )
- oscuridad: todo oscuro, y como una sombra como si hubiera algo oculto entre tanta sombra
- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?


Improvisado todo, a ver si ayudo aunque sea algo  :)

Bye

josepzin

Cita de: "Worvast"-- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?
Dijo que NO a ese tipo de espacio... :P

Vicente

Worvast: me mola la de vida, ooze, metal que has dicho.

El problema que veo es que para Vacio, Espacio y Oscuridad se nos ocurren las mismas cosas más o menos...

Yo quizás oscuridad lo enfocaría como sombra mejor (espacio sigo sin ideas). Quizás un tio andando y su sombra haciendo otra cosa?

Un saludo!

Vicente

Worvast

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Worvast"-- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?
Dijo que NO a ese tipo de espacio... :P


Uis, pues no le leí  :oops:


Espacio, Vacio y Oscuridad es que son las mas dificiles que veo, son raras de implementar en un dibujo, que encima es tan pequeño... :?

Para oscuridad, que tal algo como el 75% del icono oscuro, y que se vea como devorando a lo que queda de luz? (como hacer que paresca que esta devorando la luz la oscuridad se lo dejo a los artistas xD)

Vacio y espacio, pues no se me ocurre nada..., siento no ser de mas ayuda :(

Bye

josepzin


jazcks

yo no he hecho ninguno más, creo que faltan los 8 últimos de los que se ha hablado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.