Stratos

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
PORTADANOTICIASTRABAJOCOLABORACIóNENLACESFOROSIRCWIKIGRAFISTASCOMPOSITORESUSUARIOSFORMACIóNNOSOTROS

Stratos no se hace responsable de las opiniones expuestas en estos foros ni se identifica necesariamente con ellas, y se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado.

CreaVideojuegos

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Páginas: 1 ... 30 31 [32]
Imprimir
Autor Tema: California Office [ Video in-game ]  (Leído 43710 veces)
tewe76
Stratos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #465 en: 09 de Febrero de 2009, 07:12:29 »

@Tewe76, mira que antes de escribirlo busqué en google como era... pero esta claro que el "copy&paste" lo hice mal xDDD, corregido que no quiero hacer daño a la vista de nadie.
"making off" da 1.660.000 resultados en google, así que no me extrañaría que lo encontrases y pensases que era correcto Girar ojos . Pues nada, lección aprendida y un tewe contento Giñar

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.EstupendaMente.com : Mi Portafolio
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos
www.EstupendaMente.com/PlanetStratofftopic : El Planet con los Blogs de los foreros de Stratos-AD ( añade el tuyo aquí )
Loover
Stratos

Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 09 de Febrero de 2009, 09:44:23 »

P.D. El de la playa es de mis favoritos

¿Ese que enseñé de los primeros con la arena y el agua debajo? Este tendrás que pedirselo a Antonio, de Devilish, que el que se lo curró. Yo sólo le di algunos ajustes pequeños. Sonrisa

De todos modos, si te enseñara uno de los mios, no verías un pincel a toda pastilla de estos chulos... sino primero unos objetos 3d a pasde de primitivas, mucho render de prueba y luego recortes de fotos en photoshop cambiando de colores y siendo colocados, jaja.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!
Páginas: 1 ... 30 31 [32]
Imprimir

Ir a: