Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post fijo para los más novatos?

Iniciado por venerdhi, 12 de Junio de 2007, 05:29:17 PM

« anterior - próximo »

venerdhi

Bueno, cuento un poco mi historia, soy programador de C/C++  y Java, hace poco hice, junto con otro compañero, una aplicación de realidad virtual usando OpenGL y procesamiento de imagenes y demas puñetas. El caso es que me entro el gusanillo de los juegos (que mas o menos todo a tenido alguna vez) pero para empezar, me pierdo desde las bases. Cuando se empieza con motor grafico, motor de renderizado, que si tal y cual, en fin, hay tantas herramientas que no se ni para que es cada una.

Lo que queria comentar, es que como este foro es para novatos, y como yo, haremos las mismas preguntas una y otra y otra vez, se puede hacer un post-it fijo con las preguntas mas tipicas, un faqs, o los enlaces mas utiles, información generica para que no siempre se pregunte lo mismo.

Supone un poco de trabajo por parte de alguno de los moderadores u otra persona, pero supongo que recopilar unos enlaces basicos y un poco de información generica una vez es mejor que hacerlo cada vez.

En fin, es una propuesta de este novato.

Ciaoo y cuando haya leido las respuestas de los demas igual pregunto algo tambien!!! :P
elenda est Cartagho !!!!

Armagedom

Buenas Venerdhi, estoy yo en las mismas que tu, salvo que no tengo estudios de programación bajo C/C++ y Java.

A mi tambien me gusta esta idea, y de hecho me gustaria aun mas aprendiendo con gente (Que no seria menos).

Pero no se, me estraña mucho que algo tan atractivo como crear juegos este tan dejado, el foro no parece muy vivo vaya, y solo parece haber viejos veteranos.

Bueno, a mi tambien me gustaria que hubiera algun tipo de post it que dijera algo así.

- Primeras bases (O comienzo).

Y una relación de información sobre por donde comenzar, comentarios de los veteranos, no se, algo estructurado y complementado.