Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[IButton->Load('boton','graficos.dpf',0)] Error: DPF not

Iniciado por PaulHxC, 13 de Julio de 2007, 04:55:53 PM

« anterior - próximo »

PaulHxC

Estoy haciendo un menú de configuración para máquinas tragamonedas, y cada vez que entro a una pantalla, creo en ese instante los botones y al entrar a otra, destruyo los botones y creo nuevos, cargando las imágenes de los botones de un .dpf. El problema es que haciendo las pruebas correspondientes, al entrar y salir de una pantalla varias veces, llega un momento en que me sale el siguiente error:
[IButton->Load('boton','graficos.dpf',0)] Error: DPF not found.

Quisiera saber por qué sucede eso....
iberación Animal ya!

TheAzazel

Has tenido suerte que haya visto este thread... utiliza mejor el subforo de CRM32Pro y asi no se me escapara.

Veamos, en principio no tienes porque estar cargando/descargando tantas veces, basta con que cargues una sola vez los botones. Recuerda que tienen capas y puedes habilitar/deshabilitar estas a tu gusto luego seria cargar todos los botones en sus capas y luego ir ocultando o visualizando capas, asi es mas sencillo y rapido y ese error seguro que no te ocurrira.

de todos modos, eso no deberia de pasar...uhmm... como siempre, averiguar porque pasa eso sin codigo que lo reproduzca es imposible :S

ya sabes, o me pasas ese codigo o haces un minimain que casque :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.