Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me presento soy Mephisto

Iniciado por mephisto, 04 de Septiembre de 2007, 06:51:09 PM

« anterior - próximo »

mephisto

Saludos a tod@s.

Me llamo Toni y en el foro soy Mephisto.
Me gusta principalmente el modelado y animacion 3D aunque hago un poco de todo incluso tengo conocimientos de programación.

Actualmente estoy haciendo el Master de videojuegos de la Pompeu Fabra en Barcelona, como grafista. Mi grupo esta haciendo un juego de lucha estilo dinasty warriors(ps2, pc) o N3(xbox360), como proyecto del master.

Soy compañero de clase de PIOJ, que segun el es conocido por aqui y tambien el responsable de que yo conozca este foro y de que me haya registrado.

venga nos vemos

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Zaelsius

Welcome to the jungle! Estáis en el curso 2007-2008 ¿no?

Deseando ver cositas del juego segun las vayais haciendo :D

mephisto

No, estamos en el curso 2006 - 2007, nos queda un mes para acabar

estos son un par de fotos del personaje




ya ire colgando alguna foto mas

AgeR

Bienvenido mephisto!

Ese modelo está muy bien! Un poco extraños los labios y la nariz para mi gusto, pero muy bien en general!

RobiHm

bienvenido, concuerdo lo de los labios... parece un travelo
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Zaelsius

Cita de: "RobiHm"bienvenido, concuerdo lo de los labios... parece un travelo

Chueca : Enemy Territory


xDDD

Mr. Sandman


Buffon

Bienvenido,

Por cierto,

* te ha gustado el master ?
* crees que es útil ?

y todas las demás preguntas típicas.

Dew !

mephisto

Si me ha gustado, he aprendido bastante y sobre todo ahora veo el mundo de los videojuegos de otra forma, ahora ya no soy un simple jugon.
Tambien me ha enseñado en lo importante que es la eleccion de un buen grupo de compañeros.

Y sobre todo lo mas gratificante es ver como el boceto de juego que era al principio ha ido tomando forma y poco a poco viendo el resultado de las horas dedicadas, ahora solo le faltan unos pocos retoques para que este acabado.

Mars Attacks

Ole, otro más :) Si lo tuyo son los gráficos, no dejes de pasarte por www.3dpoder.com, que tiene el "foro hermano" de Stratos del 3D :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.