"La nueva forma de vivir y sentir el futbol”
Somos una startup de desarrollo tecnológico en continuo crecimiento, tenemos un excelente ambiente de trabajo y aportamos el mejor salario competitivo.
Queremos que formes parte de nuestra realidad inmersiva.
Estamos buscando Ingeniero Informático o similar para posición Senior Devops Systems Engineer.
Se requiere alguien con dotes de liderazgo, iniciativa y autodidacta. Alguien que sepa analizar y tome decisiones de por donde ir en sistemas y automatizaciones.
Buscamos a alguien versátil para trabajar en diferentes tipos de sistemas y que quiera aprender cosas nuevas. Que tenga alta capacidad de aprendizaje y motivación para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Realizará trabajo de campo y se irá adquiriendo responsabilidad según se evolucione. El objetivo es ser responsable de toda la arquitectura.
Trabajamos con el motor Unreal Engine modificado propio. Se necesitan conocimientos del motor, de sus “toolchains” y sistemas de Integración Continua.
Se crearán infraestructuras para Juegos Multiplayer con servidores dedicados (UE5) en la nube. Sistemas de matchmaking con balanceadores y gestión de sesiones de partidas.
Aquí no encasillamos a nadie, teniendo muy presente las inquietudes de los trabajadores. Aprendemos y nos seguimos formando entre todos aportando nuestros conocimientos en grupo de forma colaborativa.
Si crees que puedes encajar en la oferta o te aproximas en gran parte escríbenos.
Requisitos mínimos
Experiencia y formación:
Título de Ingeniería/Grado en Informática (o similar)
5 años de experiencia como Ingeniero
Alta capacidad para el aprendizaje y el trabajo en equipo
Sistemas:
Experiencia en infraestructura en la nube (AWS principalmente)
Experiencia en el diseño y configuración de sistemas de CI/CD (Jenkins, Gitlab CI, ...)
Experiencia en automatización de procesos
Experiencia en seguridad Informática
Experiencia en Bases de datos (SQL, NoSQL, ...)
Videojuegos:
Experiencia en UE5 (sistemas, compilación, Servidores dedicados)
Experiendia con las toolchains de Unreal (UBT, UHT, UAT, BuildGraph, ...)
Conocimientos Servidores Cloud para videojuegos con UE5 (Amazon GameLift, Photon Engine, PlayFab, GameSparks, Nakama, ...)
Programación:
Programación en algún lenguaje de scripting (Python, batch, awk, Java, ...)
Tecnologías:
Conocimientos de contenedores (Docker, Kubernetes, ...)
Conocimientos en Sistemas Operativos Windows, Linux y Android
Conocimientos de Big Data y Modelado de datos
Web, Hosting:
Conocimientos de gestión de páginas web y servidores para webs y contenido (Wordpress, FTP, HTTP/HTTPS, SQL, Hosting, ...)
Hardware y Redes:
Conocimientos de Redes en todas sus capas (TCP/IP, Routers, VPNs, RDP, Wireshark, ...)
Conocimientos de Hardware de computadores
Otro:
Sistemas de integración con con terceros
Alta capacidad de aprendizaje y auto formación
Linux
Android
Windows
Inglés
Requisitos deseados
Valorado:
Conocimientos de ue4-docker
Experiencia con plataformas de Videojuegos como Steam y Oculus Store
Experiencia con Sistemas de XR (HTC Vive, Oculus Quest, HP Reverb G2, ...)
Experiencia con sistemas Bluetooth
Conocimientos de sistemas de tracking como OptiTrack
Conocimientos de sistemas de Inteligencia Artificial (Machine Learning, Redes Neuronales, ...)
Muy valorado:
Experiencia en electrónica
Conocimientos de protocolos de comunicación sin cable de bajo nivel
Responsabilidades
Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de servidores y sistemas necesarios para el desarrollo y despliegue de proyectos de Unreal Engine y otros proyectos según requisitos.
Desarrollar y mantener scripts y herramientas de automatización para el despliegue de proyectos en entornos de desarrollo, pruebas y producción.
Configurar, mantener y mejorar los flujos de trabajo de CI/CD para facilitar la entrega continua de software, incluidos los activos del juego generados por Unreal Engine.
Implementar y mantener sistemas de gestión de configuración para rastrear y versionar cambios en el código, configuración y recursos del proyecto.
Colaborar con los desarrolladores para optimizar el rendimiento de la infraestructura y garantizar una distribución eficiente de recursos.
Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura y los datos del proyecto, además de garantizar el cumplimiento de políticas y estándares de seguridad.
Configurar sistemas de monitoreo para supervisar la salud y el rendimiento de la infraestructura.
Diagnosticar y resolver problemas relacionados con la infraestructura y la configuración.
Trabajar de cerca con los equipos de desarrollo y QA para entender sus necesidades y asegurar una integración fluida de la infraestructura con los procesos de desarrollo.
Gestionar versiones de motores de Unreal Engine y configuraciones específicas del proyecto.
Crear y mantener entornos de desarrollo, prueba y producción.
Crear y mantener documentación detallada sobre la configuración de la infraestructura, procedimientos de despliegue y mejores prácticas.
Investigar y evaluar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento de los procesos de desarrollo.
Proporcionar capacitación y orientación al equipo de desarrollo en el uso eficiente de la infraestructura y las herramientas relacionadas.
Mantenimiento, gestión y seguridad de los servidores
Gestión de los sistemas de producción para backend de datos
Gestión de servidores para videojuegos en Unreal
Gestión de máquinas on-premise para entornos de desarrollo
Trabajo con Hardware dedicado (PCs, Headsets de VR, Dispositivos específicos, ...)
Gestión y manejo de la infraestructura de red de la compañía
Resolución de problemas a nivel de sistemas informáticos en entornos de desarrollo y producción