¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Grupo

Isolated Dreams


Fecha

10/04/2018


Dirección de contacto

moramora00@hotmail.es


Diseñador 2D (Pixel Art)


Se busca un diseñador 2D especializado en pixel art para desarrollar un proyecto. Se puede trabajar a distancia.

Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego 2D para ordenador, el cual será publicado en Steam. Este videojuego llamado Landscape es un Rogue-Like, basado en otros juegos exitosos de este campo como por ejemplo Enter the Gungeon, The binding of Isaac o Nuclear Throne.

Se busca a una persona con las siguientes habilidades (No son necesarias todas pero se valorará todo):

-Habilidad para crear escenarios 2D
-Habilidad para crear personajes, enemigos, objetos y todo tipo de diseños en pixel art con un enfoque caricaturesco/cómico.
-Habilidad para trabajar en equipo tanto con otros diseñadores como con programadores asociados.
-Tener valores como respeto, responsabilidad y sobre todo SERIEDAD Y COMPROMISO con el desarrollo del proyecto.

¿Cuál sería tu trabajo?

Buscamos una persona polivalente que tenga la capacidad para hacer sprites y animaciones en 2D de todos los elementos de los que dispondrá el juego. La mayoría de estos elementos están ya ideados y conceptualizados por el equipo actual de diseño con el que contamos.

Para más información sobre lo que buscamos en concreto a la hora de los diseños ponte en contacto con nosotros via email a moramora00@hotmail.es y pidenos algunos de los diseños que ha realizado nuestro equipo hasta el momento.

¿Cuál es el objetivo de nuestro proyecto?

Nuestro objetivo es desarrollar una beta jugable antes de Otoño de 2018 para poder realizar articulos en páginas dedicadas al crowfunding (Como por ejemplo Kickstarter) para asi poder obtener financiación y contratar un equipo de marketing, más programadores ya que ahora mismo solo contamos con uno, y con más diseñadores que tendrían menos poder en el proyecto que los que hubiese anteriormente por supuesto.

¿Qué ofrecemos a cambio?

- Autoría en el proyecto y libertad creativa dentro de la línea artística.
-Posibilidad de formar parte del equipo después de la demo con un sueldo consolidado

nota: No se ofrece ningún sueldo de momento, ya que lo que estamos buscando es alguien que nos ayude a lanzar nuestra idea. Recompensaremos economicamente cuando obtengamos la financiacion esperada despues de la beta.

Si tienes algún tipo de duda o quieres contactar con nosotros ponte en contacto mediante nuestro e-mail moramora00@hotmail.es.

Para acceder al puesto se deberá hacer una prueba de acceso que consistirá en la creación de un sprite de un enemigo, para más información sobre esta prueba contactar por correo. Es aconsejable enviar algún trabajo anterior tuyo al correo al enviar tu solicitud para participar en el proyecto.