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Detalles

Fecha

20/06/2018


Dirección de contacto

recruitment@bmxthegame.com


Ubicación

Barcelona, Barcelona (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar


Artista 3D (BMX The Game) ¡con ganas de crecer!


Somos Barspin Studios y desarrollamos videojuegos de deportes de acción basados en ciudades reales y emblemáticas.

BMX The Game es el primer juego en la IP planeada, para PC y consolas. Un simulador de BMX que captura la esencia de este deporte de acción. Todavía está en desarrollo y ya ha conseguido alcanzar notoriedad e importantes logros.

Actualmente estamos buscando a un/a artista 3D que le apasione el estilo de juego que hacemos, que no tenga miedo a afrontar la calidad hiperrealista que le queremos seguir dando y que, sobre todo, quiera disfrutar de trabajar haciendo juegos con nosotros, en un ambiente joven y divertido.

Requisitos mínimos


Si no cumples ninguno de estos requisitos, no sigas leyendo, aprovecha y busca entre las otras ofertas que hay, pero si crees que puedes ser una pieza fundamental de Barspin Studios, al menos necesitamos que domines o tengas:

- Alta capacidad de modelado. Esto lo valoraremos nosotros, así que adjunta un buen portafolio. Igualmente tendrás que hacer una prueba técnica.
- Experiencia usando Unity 3D. No hace falta que conozcas lo más profundo del motor, pero sí sepas manejarte bien.
- Adaptar el proceso a Unity. Todo lo que hacemos tiene que verse igual en todos los programas y debe estar de la forma más optimizada, los programadores hacen otras tareas. Te pueden ayudar a cambio de buen café.
- Conocimiento extenso en 3D Max/Maya, Suite Adobe, Substance Painter/Designer. Sin esto, no vale la pena que te plantees aplicar.
- Ten claro el tipo de juego que hacemos, si no te llama de primeras, ambos ganaremos tiempo.

Requisitos deseados


Si encima tienes alguna de las siguientes aptitudes o cualidades, pues mejor nos lo pones:

- Habilidad en la creación de mapas. Si piensas que son del tesoro, no apliques.
- Conocimientos de rigging, animación, UV y texturas. Un perfil con ese conocimiento añadido siempre suma.
- Haber publicado algún juego en Unity y en plataformas de sobremesa (PC y Consolas). Así sabes lo que es cerrar un juego y publicarlo.
- Experiencia liderando y mentorizando equipos de arte. Aquí enseñamos y nos enseñan, es importante esa filosofía.
- Buena comunicación y organización. Tenemos que entendernos de la mejor manera o acabaremos quemados.
- Muy motivado/a y con ganas de seguir mejorando como artista. Si tú sigues creciendo, nosotros te seguiremos cuidando.

Responsabilidades


¿Y qué tendrías que hacer?
Es simple y sencillo de explicar y si además te gusta, mejor te lo pasarás:

- Crear assets 3D para los juegos, con todo lo que conlleva.
- Colaborar con los demás departamentos. Son bastante agradables y siempre les gusta añadir “dibujitos” al juego para que mejore visualmente.
- Mejorar y tratar de ser siempre de los mejores en lo que hagas; procesos, técnicas y habilidades. Nosotros te podemos ayudar, pero también tendrás que hacerlo con tus compañeros.
- Aportar ideas y referencias constantemente para mejorar el arte y el estilo de los juegos. No buscamos mercenarios o robots, queremos gente que luche con nosotros para hacerlo lo mejor posible.
- Extrapolar tareas de los documentos de diseño e intentar acercarse a la visión que tenemos.
- También es importante que sepas adaptarte a lo que te digamos de líneas de estilo y referencias. No todo puede ser al libre albedrio.
- Y, sobre todo, tenemos tareas y trabajo para muchos años, nosotros te las detallamos y planificamos, pero ten claro que no te aburrirás, por lo que ven con ganas de trabajar.

Beneficios


¿No te parece suficiente todo lo anterior? No te preocupes, que además te cuidamos con todo esto:

- Viernes tarde libre, ¡no te queremos ver ni en pintura!
- Un pequeño presupuesto para decorar la oficina. Los floating sharks nos molan.
- Cuenta Spotify/Amazon Premium. Los anuncios cansan.
- Café gratis para que no te duermas.
- Oficina bien comunicada por metro, bus y bicicleta. En avión es más difícil.
- Deliciosos desayunos, de forma eventual, tampoco lo hacemos cada día, que no es saludable.
- A 10 minutos de la playa. Ahora en verano se nota…
- Ambiente joven y motivado. Sí, la verdad es que somos unos motivados.
- Actividades en grupo (jugar a juegos juntos, bbq, etc.). Vete bajando el PUBG.
- Comunicación directa y transparente entre todos los miembros de la empresa. Nunca tendrás problema en decir nada a nadie.
- Trabajo en proyectos de temática y género similar, tratando de no desviarse del rumbo e ideas que hay. No, no haremos un Battle Royale. Oh… wait…
- Puesto de responsabilidad y con opciones de crecimiento. Si te lo curras, te recompensaremos.
- Proyecto 100% internacional y con proyección sólida. English is a must!
- Estabilidad económica de la empresa. Ya tenemos a gente con corbata que nos busca la comida, de eso no te tendrás que preocupar.
- Apoyo en la búsqueda de alojamiento y reubicación, en caso de ser necesario. Si vives en Barcelona o cerca, eso que nos ahorras, pero si estás fuera, te intentamos echar un cable para que encuentres lo mejor calidad/precio.
- Ahhh, e intentamos subir el sueldo cada trimestre, pero es algo que te tienes que ganar.


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaBarspin Studios S.L.
Webhttp://bmxthegame.com
Correo electrónicorecruitment@bmxthegame.com
Número de trabajadores9
UbicaciónBarcelona, Barcelona (España)
ActividadesAnimación 3D
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Investigación y desarrollo
Producción audiovisual
Realidad virtual
Servicios para empresas
Simulación 3D
Testing & QA
Acerca de esta empresaBarspin Studios is an action-sport video games developer and all its projects are under same IP and based on emblematic real cities.