Welcome to Stratos!

Sign up
Back to the job offers list

Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Date

04/10/2019


Contact address

jobs@beautifungames.com


Location

Barcelona, Barcelona (España)


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Game Designer


BeautiFun Games es una empresa indie de videojuegos nacida en 2011. Nos centramos en que nuestros videojuegos tengan una marcada personalidad, tanto en la estética como en la narrativa: somos los orgullosos padres de “Nihilumbra” (2012) y “Megamagic: Wizards of the Neon Age” (2016), y este 2019 publicaremos “Professor Lupo and his Horrible Pets”, un adrenalínico título de puzles.

Actualmente seguimos trabajando en la segunda parte de esta nueva IP, y ahora buscamos a una persona que trabaje con nosotros a tiempo completo para desarrollar y reforzar el game design general del juego.

Minimum requirements


Necesitamos a una persona amante de los videojuegos que sea, ante todo, súmamente creativa: el principal reto es hacer niveles divertidos con las herramientas disponibles (y, también, ayudar a definir dichas herramientas).

Además del pilar fundamental de la creatividad, valoraremos muy especialmente tener conocimientos de programación, tener experiencia previa en la industria y manejarse bien con el narrative design.

Es indispensable vivir cerca de Barcelona: el trabajo es no presencial pero incluye reuniones periódicas en Barcelona.

Si estás interesado en la oferta, envía tu CV a jobs@beautifungames.com, junto a una carta de presentación explicando por qué eres el candidato idóneo para encargarte del game design de un juego de puzles.



Company details
Full company nameBeautiFun Games S.L.
Webhttp://www.beautifungames.com
EMail addressjobs@beautifungames.com
Number of workers5
LocationTerrassa - Barcelona, Barcelona (España)
ActivitiesContenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Edición de videojuegos
Producción audiovisual
FoundedSaturday, February 4, 2011
About this companyBeautiFun Games creates narrative videogames with distinctive and beautiful aesthetics. We’re an Indie Game Studio born in 2011 and the proud fathers of the award-winning game “Nihilumbra” and “Megamagic: Wizards of the Neon Age”.