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Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

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Detalles

Fecha

12/05/2023


Dirección de contacto

jobs@pendulostudios.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Salario

Salario sin especificar



Senior Technical Artist


PENDULO Studios es una empresa pionera en el desarrollo de software de entretenimiento en España. Desde 1994 contando grandes historias, actualmente somos la empresa en activo más longeva de la industria española del videojuego.
Te integrarás en un estudio cuyo objetivo es desarrollar proyectos cada día más ambiciosos. Por eso buscamos a los mejores profesionales. Queremos que ayudes a fortalecer nuestro estudio aportando tu experiencia, tus conocimientos y tu ilusión por formar parte del equipo de PENDULO Studios.

Requisitos mínimos


- 4 años de experiencia de desarrollo en videojuegos tipo AA o AAA.
- Un portfolio que demuestre excelentes habilidades de modelado y texturizado.
- Mínimo 3años de experiencia con Unreal Engine o motores similares.
- Experiencia profesional en modelado, texturizado y creación de props/escenarios de juego.
- Conocimientos de uso de sistemas de partículas en Unreal Engine y la optimización de estas.
- Comprensión de todo el flujo de trabajo de 3D (desde concept y modelado hasta iluminación, rigging y animación).
- Conocimiento de creación de pipelines para la creación de contenido artístico.
- Conocimeinto pleno del funcionamiento de iluminación con Unreal Engine 4 y 5
- Conocimiento de programación básicos, en C# o C++
- Experiencia usando Blender, Maya, 3DS Max, Substance Suite, Photoshop & Unreal Engine 4.
- Conocimiento en creación de materiales y shaders.
- Capacidad de adaptarse a un estilo artístico previo.
- Creatividad.
- Autonomía de trabajo. Habilidades de time management.
- Comprensión de ciclos de producción.
- Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, aceptando y aportando feedback y crítica de otros.
- Saber optimizar materiales
- Saber utilizar Unreal Insights u otras herramientas para obtener datos de rendimiento en videojuegos grandes.

Requisitos deseados


- Conocimientos en integración de assets en Unreal.
- Conocimientos en trabajo con middleware.
- Conocimientos de creación y optimización de shaders.
- Experiencia en Diseño de nivel 3D.
- Conocimientos de generación y optimización de landscapes para escenarios abiertos.
- Experiencia en Blender.
- Título de Graduado en Diseño (con especialidad digital) o similar.

Responsabilidades


- Creación de props para escenarios del juego.
- Creación de Materiales y VFX.
- Crear los escenarios a partir de los assets y concepts generados por el equipo de forma óptima.
- Implementación de modelos en el motor de juego.
- Generar texturas tileables que encajen con el estilo artístico.

Si estás interesado envía tu CV y PORTFOLIO a jobs@pendulostudios.com


Detalles

Fecha

12/05/2023


Dirección de contacto

jobs@pendulostudios.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaPendulo Studios
Webhttps://pendulo-studios.com/
Correo electrónicojobs@pendulostudios.com
Número de trabajadores70
Ubicación, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundacióndomingo, 1 de Enero del 1994
Acerca de esta empresaAt Pendulo Studios, we have been developing games that tell great stories since 1994, making us the longest active Spanish game developer in the industry.

After creating the first graphic adventure ever made in the country, Igor: Objetivo Uikokahonia, and the cult classic adventure Hollywood Monsters, we received international acknowledgment for the Runaway trilogy, which sold more than one million copies. Our next two adventures, The Next Big Thing and Yesterday, were nominated for “Excellence in Storytelling” at the IGDA Awards in San Francisco in 2013.
Detalles de la empresa
Pendulo Studios
https://pendulo-studios.com/
jobs@pendulostudios.com
70
, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
domingo, 1 de Enero del 1994
At Pendulo Studios, we have been developing games that tell great stories since 1994, making us the longest active Spanish game developer in the industry.

After creating the first graphic adventure ever made in the country, Igor: Objetivo Uikokahonia, and the cult classic adventure Hollywood Monsters, we received international acknowledgment for the Runaway trilogy, which sold more than one million copies. Our next two adventures, The Next Big Thing and Yesterday, were nominated for “Excellence in Storytelling” at the IGDA Awards in San Francisco in 2013.





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