Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

Madness Games SL


Date

12/03/2021


Contact address

rrhh@weareadn.com


Location

Barcelona, Barcelona (España)


Contract

Freelance


Salary

Unspecified salary


Unity developer


En Madness Games estamos buscando perfiles de Unity developer, si crees que cumples con nuestros criterios de búsqueda, esperamos recibir tu candidatura!

Minimum requirements


¿Qué buscamos?

• Experiencia en Unity.
• Gran capacidad de desarrollo en C# para probar ideas y prototipos.
• Conocimiento sólido en experiencia para desarrollo móvil. (UI, 3d party API/servicios de integración, plataformas y límites de hardware).
• Conocimiento de herramientas de control de versiones.
• Habilidades de debugging.
• Conocimiento teórico de juegos y diseño de los mismos.
• Nivel de inglés alto.
• Al menos 2 años como profesional de desarrollo de videojuegos.
• Capacidad de presentar y razonar propuestas originales e interesantes.
• Amplio conocimiento del mundo de los videojuegos y pasión por él.
• Conocimiento de los diferentes elementos de un videojuego y sus diferentes fases de desarrollo.
• Capacidad analítica para valorar e identificar potenciales problemas y proponer soluciones.
• Capacidad de pensamiento abstracto para adelantarse a las necesidades y prototipados.
• Desarrollo de aplicativos en AR y VR.
• Conocimientos de desarrollo de filtros de instagram

Desired requirements


Además, Se Valorará

• Titulación o formación relacionada con el puesto.
• Capacidad resolutiva y deseo de afrontar nuevos retos.
• Capacidad de trabajar en equipo y en entornos ágiles.
• Conocimiento de metodologías y herramientas de diseño.
• Prototipos, documentos, artículos… relacionados con el diseño de videojuegos.
• Conocimientos de las diferentes corrientes en el diseño de videojuegos.

Duties


Principales funciones:

• Colaborar en el diseño, prototipado y balanceo de los videojuegos asegurándote de que cumplen sus objetivos de diseño y son interesantes.
• Elaborar el documento de diseño.
• Proponer diferentes soluciones para hacer el videojuego más interesante.
• Poner a prueba las diferentes ideas en el motor de juego y validarlas.
• Equilibrar y ajustar las diferentes mecánicas para que en su conjunto creen una experiencia de juego interesante.
• Adaptarse a las novedades y nuevas posibilidades del sector.
• Determinar la factibilidad de los sprints técnicos, respetando el tiempo y el coste de los mismos.
• Apoyar a los miembros del equipo en su trabajo, compartiendo conocimiento y experiencia para conseguir mejores decisiones de producción.
• Trabajar de manera cercana con los distintos miembros del grupo de distintas disciplinas para conseguir las metas que se compartan.
• Priorizar, multitarea y rendimiento en un entorno basado en fechas de entrega.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.