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Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

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Details

Date

08/31/2023


Contact address

jobs@pentakillstudios.com


Location

Valladolid, Valladolid (España)


Working hours

Full Time


Salary

Between 15,000€ and 21,000€ gross annual



Sound Designer & Implementation


Ubicación: Valladolid (presencial)

Salario: 23.000 - 29.000 (Salario acorde a experiencia y capacidades)

Descripción del Empleo:

Estamos en la búsqueda de un Sound Designer & Implementation apasionado y experimentado para liderar la dirección sonora de "The Occultist". Mientras que la banda sonora ya está en manos expertas, necesitamos a alguien que pueda dar vida al mundo a través del sonido ambiental, efectos, foley y más, aprovechando las capacidades de Unreal Engine 5 y Unreal Metasounds.

Minimum requirements


- Experiencia demostrable en diseño sonoro para videojuegos o medios interactivos.

- Familiaridad con middleware como Wwise o Fmod, aunque la preferencia es por Unreal Metasounds.

- Capacidad para grabar, editar e implementar sonidos de alta calidad que mejoren la experiencia del juego.

- Conocimientos profundos en la implementación de sonido en Unreal Engine 5.

- Creatividad y capacidad de adaptarse a los requerimientos del proyecto.

Desired requirements


Aptitudes valoradas (Pluses):

- Experiencia previa trabajando en proyectos que usen Unreal Metasounds.

- Habilidad para dirigir o supervisar a otros miembros del equipo en la creación y grabación de sonidos.

Duties


- Dirigir y supervisar la visión general del diseño sonoro del juego, exceptuando la banda sonora.
- Utilizar nuestro estudio de grabación para capturar sonidos auténticos, foley y otros efectos.
- Diseñar, ajustar e implementar sonidos en el juego a través de Unreal Engine 5 y Unreal Metasounds.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar que el diseño sonoro se alinee con la visión general del proyecto y potencie la experiencia del jugador.

Benefits


Si tienes pasión por el sonido y deseas contribuir en la creación de un mundo inmersivo y vibrante en "The Occultist", te invitamos a unirte a nosotros.


Details

Date

08/31/2023


Contact address

jobs@pentakillstudios.com


Location

Valladolid, Valladolid (España)


Working hours

Full Time


Salary

Between 15,000€ and 21,000€ gross annual




Company details
Full company namePentakill Studios
Webhttps://pentakillstudios.com
EMail addressinfo@pentakillstudios.com
Number of workers9
LocationValladolid, Valladolid (España)
ActivitiesDesarrollo de videojuegos
About this companyPentakill Studios es el resultado de años de experiencia en gráficos por computadora, visualización arquitectónica, desarrollo de videojuegos y películas de animación 3D.

Comenzamos en 2014 con la creación de iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías. Hoy contamos con cientos de alumnos tanto en modalidad presencial como online.


Todo esto nos lleva a Pentakill Studios. Nos ha llevado más de un año conseguir la financiación necesaria para iniciar el estudio. Somos un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, con profesionales tanto presenciales como a distancia.

Somos muy conscientes de que estamos en un mercado muy competitivo, por eso hemos invertido mucho en equipos y tecnología. Todo esto nos permite aplicar un flujo de trabajo muy similar al de los grandes estudios de videojuegos triple A.
Company details
Pentakill Studios
https://pentakillstudios.com
info@pentakillstudios.com
9
Valladolid, Valladolid (España)
Desarrollo de videojuegos
Pentakill Studios es el resultado de años de experiencia en gráficos por computadora, visualización arquitectónica, desarrollo de videojuegos y películas de animación 3D.

Comenzamos en 2014 con la creación de iVisual, Escuela de Nuevas Tecnologías. Hoy contamos con cientos de alumnos tanto en modalidad presencial como online.


Todo esto nos lleva a Pentakill Studios. Nos ha llevado más de un año conseguir la financiación necesaria para iniciar el estudio. Somos un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, con profesionales tanto presenciales como a distancia.

Somos muy conscientes de que estamos en un mercado muy competitivo, por eso hemos invertido mucho en equipos y tecnología. Todo esto nos permite aplicar un flujo de trabajo muy similar al de los grandes estudios de videojuegos triple A.





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